Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor brenchsims » 27 Jul 2010, 21:15

Hola chicos, hace bastante no aparecia por aca. Tengo problemas con el sims 3 trotamundos, y espero que sepan ayudarme...
Para que se orienten más, voy a intentar subir una imagen para que vean mi problema...
Mi juego andaba barbaro, hasta hace un rato, que lo ejecuto, entro a mi familia, y la parcela en la que esta la casa, se ve TODO completamente en NEGRO, es un cuadrado negro, y puedo ver a mi sims durmiendo, pero no se levanta tampoco.
Cuando miro en el mapa, algunas parcelas tambien se ven completamente negras, como la biblioteca, la escuela y unas más.
Se ve un cuadrado en color negro... es rarisimo. Otra casa mía con otra familia, anda a la perfeccion y se ve todo, pero en el centro siguen las parecelas en negro, y la otra casa tambien...
Ayudaaaa porfavor!! :cry:
Adjuntos
si.jpg
si.jpg (253.36 KiB) Visto 5347 veces
brenchsims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010, 20:50
Género:

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor Alej » 27 Jul 2010, 22:38

Mmmm...Suena a que ya me paso a mi...¿Tienes actualizado tu juego?
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor brenchsims » 28 Jul 2010, 03:48

Si supongo que si, cual es la ultima actualizacion que tendría que tener??
brenchsims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010, 20:50
Género:

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor Geles » 28 Jul 2010, 21:58

yo lo tengo actualiado, el último parche es el: 1.14/2.9/3.5/4.2 y la versión de mi juego: 4.2.32.007001 :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor brenchsims » 29 Jul 2010, 03:18

Si lo actualizo se terminara mi problema?, muchas gracias por su respuesta!! tienen algun link para descargarme las actualizaciones que me faltan?
brenchsims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010, 20:50
Género:

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor Luis Carlos » 29 Jul 2010, 18:39

Automáticamente te dan aviso de nuevo parche de actualización disponible... aunque te recomiendo que tambien tengas actualizado el gestor de descargas de EA (download manager). Yo el último parche no lo pude instalar hasta que primero actualizara el gestor de descargas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor brenchsims » 30 Jul 2010, 03:43

Soy nueva en el sims 3! la verdad que en el 2 domine todas las expansiones, pero este me esta volviendo loca... jajaja.
tengo hasta la actualizacion 2.6.11... del trotamundos... es un embole... me baje todas de taringa y las voy instalando y poniendole el crack y asi ... Tengo tantas preguntas... :s ¿Hay que descargar si o si una por una hasta llegar a la ultima? y no se como actualizar el gestor de descargas... :s a demás como mi juego no es original no puedo utilizar el lanzador para actualizar el juego... (O ese creo)
La verdad no probe nada todabia, en un ratito lo entro a jugar a haber que pasa...
brenchsims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010, 20:50
Género:

Re: Problemas sims 3 trotamundos, casas en NEGRO

Notapor ale97sim » 30 Jul 2010, 03:57

Lo siento, si tu juego es pirata no podremos ayudarte, que esperas es presisamente pirata y es obvio que tenga fallas,lo siento :(
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net