Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

RELIQUIAS UNICAS

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

RELIQUIAS UNICAS

Notapor garciadiego » 28 Ago 2010, 23:58

Hola esre es mi primer tema en el foro soy nuevo usuario :roll: y pues voy a directamente al grano, en Los Sims 3 trotamundos, China mas concretamente esta la famosa Hacha de Pangu y el Egipto estan los Ojos de Horus, pero, ¿Que hay en Francia?, lo mas especial que me he encontrado es la botella de nectar original de Jean Nectaux, que por cierto ya vale 20.000 =P~ pero no he encontrado nada mas especial que eso, acaso hay algun otro objeto especial o es que estas dos reliquias lo son todo?
Tan facil como soñar
Avatar de Usuario
garciadiego
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010, 22:37
Ubicación: Maracaibo
Género: Hombre

Re: RELIQUIAS UNICAS

Notapor garciadiego » 02 Sep 2010, 00:54

Por lo visto nadie responde ¬¬
Tan facil como soñar
Avatar de Usuario
garciadiego
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010, 22:37
Ubicación: Maracaibo
Género: Hombre

Re: RELIQUIAS UNICAS

Notapor Geles » 02 Sep 2010, 08:36

cuando no te responden es porque quizá no sepan la respuesta garciadiego, yo misma p.ej. he pasado muchas tumbas en egipto y china pero francia no lo he tocado mucho y en lo que he tocado tampoco me ha salido una reliquia especia de ese tipo, así que no te puedo ayudar...
Por si te sirve, buscando por google he encontrado este página con mapas donde indican la situación de las gemas, metales y reliquias en los tres destinos. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: RELIQUIAS UNICAS

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 00:37

Mmm... la verdad no tengo idea, justamente yo tampoco he completado todas las misiones de Francia, quizás sea porque luego de hacer tantas tumbas en Egipto no me dieron ganas de repetir el proceso en Francia, pero seguramente si hay una reliquia esté en el sótano nivel -5 del lugar donde se compra nectar... Una vez estaba modificando el solar y decidí bajar a ver que había en el sótano, tenía mucha curiosidad, y además de que hay varios niveles en el quinto hay como una ciudad, más bien hay una enorme cantidad de habitaciones que ocupan todo el solar... impresionante.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: RELIQUIAS UNICAS

Notapor garciadiego » 03 Sep 2010, 17:43

Gelesmas, es preferible que me respondan "no se" a que no me respondan :D eso me pone muy impaciente jejeje. Y bueno ese post en taringa casualmente lo encontre en estos dias pero de todas maneras gracias :)
Tan facil como soñar
Avatar de Usuario
garciadiego
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2010, 22:37
Ubicación: Maracaibo
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net