Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Competición de artes marciales

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Competición de artes marciales

Notapor ireneyomisma » 31 Ago 2010, 08:38

Hola a todos, mi problema es que mi sim que tiene un nivel bastante alto en artes marciales quiere participar en una competición y en la descripción del deseo pone que vaya a China y use el teléfono para organizar la competición pero al ir allí no tengo ninguna opción especial en el teléfono.. si alguien sabe como se hace agradecería que me respondiera.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:

Re: Competición de artes marciales

Notapor Geles » 31 Ago 2010, 10:18

Bueno, en un principio sí te tiene que salir en el teléfono :? , al igual que en el torneo de ajedrez. La interacción es "Desafiar Contendiente del Torneo Sparring", y si no me equivoco necesitas mínimo nivel 4. Búscala bien en todas las interacciones y los submenús, me he dado cuenta que alguna a veces están un poco escondidas (vete a "otros", etc)... Una vez lo llamas, te esperas en el sitio donde lo has llamado y acudirá. Le saludas y usas la interacción "Retar a un encuentro clasificado de Sparring". Ya nos dices si te sale. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Competición de artes marciales

Notapor ireneyomisma » 01 Sep 2010, 12:10

No estoy ahora en casa así que cuando vuelva lo intentaré , muchas gracias por contestar :)
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 20 Sep 2008, 18:34
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net