Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Lapistázuli gemas" imposibles de alcanzar.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Lapistázuli gemas" imposibles de alcanzar.

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 00:13

¡Me encuentro en un momento de desperación! Estoy jugando en China a una misión en donde tengo que conseguir tres "lapistázuli gemas", que son unas piedras azuladas que se encuentran en varios lados. Con la vista del mapa, como deben saber, se ven marcadores que indican donde se encuentran esas gemas que necesito. Entonces, si clickeo en los marcadores, la pantalla se dirije directamente a donde se encuentra la gema y entonces clickeo y elijo "coleccionar", por lo que termina en el inventario de mi sim. Así conseguí la primera, pero el problema es que las otras dos (¡¡¡las únicas que quedan en toda China!!! :x) se encuentran en puntos totalmente inaccesibles para mi sim, ya que se encuentran a una altura que mi sim no puede alcanzar. Intenté meterme por distintos caminos, pero no logro llegar. A continuación les dejo una captura del mapa:
Imagen
Perdonen la calidad de la imagen, no tenía ganas de arreglarla...
Entonces mis preguntas serían: ¿es posible alcanzar esas gemas? (desconozco si en LS3 existe el teletransporte, si fuera así, si se puede lograr con algún truco o algo por el estilo). ¿Es posible conseguir estas gemas de otro modo? (como comprarlas en algún local o a algún sim). Otra cosa que intenté fue arrastrar las gemas al inventario, pero tratándose de que no se encuentran en la casa de mi sim (además de que en China no tengo casa #-o) no me lo permite. Tal vez mediante algún truco (que no sea moveobjects, porque ya probé) se pueda colocar en el inventario.
En fin, espero su ayuda :wink:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: "Lapistázuli gemas" imposibles de alcanzar.

Notapor Gatto133 » 13 Sep 2010, 00:26

Puedes usar el Testingcheatsenabled true que te permite hacer lo que quieras, con el truco, cuando hagas click en el suelo aparecerá la opción "Tele-transportarse aquí", entonces haz click al lado de las gemas y te tele-transportas y haces lo mismo para volver, recuerda desactivar el truco después de hacer eso porque puede ser muy peligroso dejarlo así (Para desactivarlo debes escribir "Testingcheatsenabled false")
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: "Lapistázuli gemas" imposibles de alcanzar.

Notapor Narf » 13 Sep 2010, 00:33

Muchísimas gracias, me sirvió perfectamente :D.
Solo recuerden, si a alguien le pasa lo mismo, que hay que mantener presionada la tecla Shift y después clickear en el lugar donde querés que se teletransporte el sim.
Muchísisisimas gracias, Gatto133.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: "Lapistázuli gemas" imposibles de alcanzar.

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 12:21

Normalmente, las gemas van cambiando de lugar cada día sim. También las puedes encontrar en la tienda de reliquias, creo que también en la tienda de segunda mano si tienes Triunfadores, y si te vas al barrio y luego vuelves a China, las gemas aparecerán en otro lugar distinto y la misión no se pierde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net