Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo viajar

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo viajar

Notapor ephigenia » 12 Oct 2010, 10:09

Buenos dias a todos, no se si este tema esta en el foro ya que no lo he podido ver entero aun. Lo que me pasa es que mi sims se quedo embarazada de un sims de egipto, pus cuando mi sims bebe crecio a niño viaje con el niño allí y me aparecio que tenia otra niña allí, en egipto y el padre había muerto cuando es incoherente que tenga una niña allí. pues ahora cuando mi sims es adolescente intento viajar con ella o con la madre o con las dos juntas a cualquier sitio y no me aparece ni sims ni rasgos ni nada...no me aparece ningún rastro de vida....

Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?... espero que me respondais por favor ya que estoy desesperada. muchas gracias a todos y un saludito
ephigenia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2010, 10:02
Género:

Re: No puedo viajar

Notapor Geles » 12 Oct 2010, 10:17

hola ephigenia y bienvenida!
a ver, para viajar con otro sim tiene que ser parte de la unidad familiar, es decir, viviendo ya en la misma casa... Con que estén relacionados solamente no es posible.
Si tienen una relación de amistad, puedes llamarle por teléfono y usar la interacción de invitarle a que venga a tu casa...Lo único que no tengo claro es si puedes hacer esto con un sim adolescente. Pruébalo y nos cuentas.. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No puedo viajar

Notapor SimSerene » 21 Jul 2012, 14:31

Puedes usar el truco testingcheatsenabled true y agregarla a la unidad familiar ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
SimSerene
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2012, 19:35
Género: Mujer

Re: No puedo viajar

Notapor erikfer » 22 Jul 2012, 20:18

Solo que es mejor no usar ese truco ^^, luego afecta al juego, mejor has lo que dijo Geles :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net