Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mision

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mision

Notapor kikosalaz » 26 Oct 2010, 21:06

Hola, espero que esten bien, pasabapor aqui y decidi abrir este tema para solucionar una duda que tengo... Pues veran, ultimamente he estado viajando hacia Egipto y Francia; hago mis misiones, etc. Pero el problema es que hay algunas misiones como "Preguntar sobre X cosa" o "Entravista a X persona" y cuando trato de completar dichas misiones, dice que debo ser mas amable antes de preguntarles... Pero no entiendo muy bien a lo que se refiere, yo trato de hacerme amigo del Sim al que tengo que pregntarle/entrevistarle pero nada no me dicen nada siempre es lo mismo alguna ayuda :?:
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Mision

Notapor Kaotika » 26 Oct 2010, 21:14

Tienes que interactuar con los personajes en plan "charlar", "conocerse", "preguntarle que tal ha ido el día". Todo acciones "amistosas".
Cuando lleves un rato hablando con ellos, es cuando tienes que preguntarles por lo que te pide la "misión". Yo lo que hago normalmente es usar todos los comandos "amistosos" dos o tres veces y ya me deja.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mision

Notapor kikosalaz » 27 Oct 2010, 23:53

Okey, lo intentare en cuanto solucione el problema que no me deja actualizar la expansion Triunfadores, muchas gracias por la info :)
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Mision

Notapor isaa » 31 Oct 2010, 19:55

Incluso a veces hay sims que cuesta mucho ganárselos. A si que creo que tendras que gastar un poco de tiempo en algunos caprichosos :lol:
isaa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2010, 19:42
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net