Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al Viajar (Solucionado)

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al Viajar (Solucionado)

Notapor azelisss » 17 Nov 2010, 01:30

Ayuda tengo un problema al viajar a cualquier destino no aparcen mis sims ni tampoco ninguna interaccion pero si puedo ver el mapa, pero en china no puedo ver los mubles del campamento .

Imagen

de Aqui tome la imagen el tenia el mismo problema pero no le entendi a la solución de Mikel. ojala no me cierren el tema y alguien me ayude por qué en el otro tema ya nadie me respondio.
Última edición por azelisss el 17 Nov 2010, 19:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Problema al Viajar

Notapor Geles » 17 Nov 2010, 10:58

Hola azelisss!
Según estoy leyendo en el link original de Mod The Sims que dejó Mikel, el usuario que probó esto dice que mudó al sim de hogar, a otra casa, antes de mandarle de vacaciones. Prueba primero a enviarlo a otro hogar, de visita, y desde ahí llama para organizar las vacaciones, y si no funciona entonces ya le mudas. No entiendo muy bien qué tiene que ver, pero parece ser que tanto al usuario de Mod The Sims como al que posteó el anterior tema en este foro le funcionó la solución...
Si aun así ves que no te funciona, quizá si le envías un MP al usuario que tenía el mismo problema te pueda especificar los pasos que realizó?
Buena suerte y ya nos cuentas! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema al Viajar

Notapor azelisss » 17 Nov 2010, 17:53

Ya probe desde un solar comunitario y tambien me mude :roll: yo creo que desinstalare trotamundos y lo volvere a instalar Gracias Geles y les aviso si me funciono :D .

Lo sulucione :D como no queria perder todas mis habilidades y el trabajo lo unico que hice fue trasladar a mis sims al cajón de familias y como estaba en Sunset Valley los mude a Barnacle bay solo se borraron las amistades pero pude viajar Otra vez :mrgreen: .

Gracias Geles :D .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net