Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se puede abortar una misión?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se puede abortar una misión?

Notapor Xena » 19 Ene 2011, 09:59

Hola a tod@s!
He vuelto a China, para puscar el hacha. Al voler no me acordé en que misión estaba, supongo en la segunda. Pero ya no me pone nigúna estrella, solo me pone buscar la reliquia.
Alguien me puede ayudar porfa?????????
Veo, que la mayoria tiene la opción de teletransporte, madre míaaaa, como conseguis tantísomos puntos de felicidad de tada la vida????
Hay algún truco? No sé, siempre me pongo los que yo creís que son los mas importantes.... hambre escasa, rebelde de suciedad, vejiga de acero, sueño de trance....... Pensé que eran los más importantes para poder viajar.

Bueno, cualquier ayuda, estaría muy agradecida.
Xena
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2011, 12:53
Género:

Re: Se puede abortar una misión?

Notapor Geles » 19 Ene 2011, 10:14

mmm no entiendo bien tu pregunta con relación a la misión. Sí, la puedes abortar, si no recuerdo mal basta con que cliques en la oportunidad para cancelar, al igual que cancelas otras oportunidades. Más adelante te volverá a salir en el tablero de misiones.

La opción de teletransporte también está disponible si tu sim alcanza cierto nivel de meditación, no es necesario que te gastes puntos de felicidad con ella. Yo suelo comprar las mismas recompensas que tú, pero todo depende del estilo de vida de tu sim, algunas recompensas te interesarán más que otras :wink:

y para conseguir más puntos de felicidad, simplemente asegúrate que le cumples la mayoría de deseos posibles al sim, y que la barra verde del estado esté lo más alta posible. Si tienes también una cama cómoda y que no sea barata, tu sim acumulará también más puntos de noche :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Se puede abortar una misión?

Notapor bufita123 » 19 Feb 2011, 15:46

si lo quieres buscar es la hacha de pangu tienes que encontrarla en el templo del cielo :? :? algo asi bueno esa hacha es muyyyy util
CUAL ES TU PERSONAJE?
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bufita123
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2011, 22:13
Ubicación: Chile
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net