Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

bugs varios sobre todo en trotamundos

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

bugs varios sobre todo en trotamundos

Notapor Diablo » 23 Ene 2011, 23:17

ante todo buenas noches:
tengo bastantes bugs en el juego y no se si son por mods,usar el testingcheats o por e juego en si o sus parches,tengo los 4 originales(sims 3 edicion conmemorativa,trotamundos,triunfadores y al caer la noche)
antes de istalar las 3 espansiones el sims me iba de perlas estaba encantadisimo con el y a cada expansion mas y mas errores q hace q me den ganas de regalarle a alguien 4 posavasos decorados :S .
estube tirando bastante del testing( q podrian venir de ahy) y puse varios mods y fuy encontrando estos problemas( ya son 5 las partidas q empiezo q al final cojean por algun lado)

1ºno puedo pedir omniplantas pero si mandar a tallar gemas y recojerlas---->esto me paso en la ultima partida en sunset valley en las demas podia
2ºen la ciudad de los rascacielos como investigador tengo q ir a la camisaria a algo de las huellas y se cancela solo al igua q las fiestas q hace el alcalde por mis meritos q no puedo ir a ellas ni a por los premios(3º partida)
3ºen sunset valley se quedan los pjs desaparecidos a volver de egipto y luego aparecen estaticos ni con el resetsim puedo lograr q vuelvan a moverse es mas ni salen del sitio donde estan pillados(4º partida)
4ºtenia una macro plantacion de uvas y demas cosas para el nectar y al entrar desaparecieron todas y no han vuelto a salir nunca mas (1º partida)
5ºfrancia me va a tirones desde la 1º vez q fui (2º partida)y siempre q vuelvo se me traban los pjs y se cuelga el juego esto lo probe en las demas partidas tambien solo q antes de pasarme en esta no lo habia probado
-------------------------------------------------
de momento estos son los mas gordos q he tenido me desaparecieron todas las frutas del mercado pero fue culpa de un mod q ya solucione,en los rascacielos como comisaria,ayuntamiento y ejercito estan en el mismo edificio igual se pisan unos a otros,y aunque faciliten la vida no vuelvo a usar el testingcheats a no ser q sea estremadamente necesario ni mods como el super computer

acabo de desistarlar todo el juego por q no puedo actualizar el ultimo parche por q dice q hay archivos q no deberia haber(supongo q mods) a no ser q tenga algo perdio por ahy juraria q quite todo asi q desistalando y istalando supongo q pueda arreglarlo

si alguien sufrio bugs parecidos y sabe mas a menos como arreglarlos( sobre todo el de francia q fue el unico sitio q no puedo visitar por q se q al volver petara)se lo agradeceria

tengo una gforcegt220 y 3 gb de ram q me mueve cosas mayores perfectamente y el sims 3 limpio nunca me dio problemas asi q esta vez la culpa no es de mi pobre pc

gracias de antemano,atentamente
Diablo
PD.aguien logro hcer una escultura de hielo de un simbot??siempre q lo intento se cancela y el sims dice !!un simbot!! y no logro q la haga sale la estatua vacia
Diablo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2011, 09:49
Género:

Re: bugs varios sobre todo en trotamundos

Notapor Geles » 10 Feb 2011, 12:22

uy... acabo de ver tu post Diablo.. No sé si aún sigues teniendo estos bugs. Creo que la mayoría se deberían de solucionar solos reinstalando sin mods y con el testingcheats desactivado.
5ºfrancia me va a tirones desde la 1º vez q fui (2º partida)y siempre q vuelvo se me traban los pjs y se cuelga el juego esto lo probe en las demas partidas tambien solo q antes de pasarme en esta no lo habia probado

esto me recuerda al problema que expone Paula en este tema. A mí también me pasó algo parecido y la solución que a mí me funcionó la tienes también detallada en ese tema. Espero que te sirva! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net