Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fu Dog de Criaturas Peligrosas (Solucionado)

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fu Dog de Criaturas Peligrosas (Solucionado)

Notapor vicente01 » 28 Feb 2011, 12:55

En la última partida que estoy jugando casi he completado las nueve colecciones de reliquias(Alguna me ha costado trabajo) pero en la de Criaturas Peligrosas me falta el Fu Dog que está en China pero no se donde :(
En otras partidas lo conseguí pero ahora no me acuerdo como. ¿Sabe alguien si está en alguna tumba en concreto o como me temo, sale aleatoriamente en excavaciones? Porque soy de los que tienen el bug de que los sims no pueden excavar si el terreno no es completamente llano. Entonces lo tengo claro...
He probado muchas veces en el comerciante del Mercado pero nunca la tiene.

Edito porque ya lo he conseguido con un Fix de Modthesims que corrige el error de no poder excavar. Excavando una y otra vez en China, al final lo encontré. Como ya no necesito excavar quito el Mod por si acaso me fastidia una partida casi perfecta :roll:
Última edición por vicente01 el 09 Mar 2011, 01:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Fu Dog de Criaturas Peligrosas (No lo encuentro)

Notapor lauras » 02 Mar 2011, 12:49

yo también tengo el problema de las excavaciones pero leí que podes excavar con el minero y si te fijas hay excavaciones dentro de las tumbas o donde no podes usar el minero te deja excavar con las manos.

En relación a tu pregunta te comento que la reliquia que te falta con seguridad no esta en la excavaciones ya que yo no lo hago y la conseguí en las tumbas pero no te podría precisar donde ya que no me di cuenta en cual fue.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Fu Dog de Criaturas Peligrosas (No lo encuentro)

Notapor vicente01 » 02 Mar 2011, 16:34

lauras escribió:yo también tengo el problema de las excavaciones pero leí que podes excavar con el minero y si te fijas hay excavaciones dentro de las tumbas o donde no podes usar el minero te deja excavar con las manos.

En relación a tu pregunta te comento que la reliquia que te falta con seguridad no esta en la excavaciones ya que yo no lo hago y la conseguí en las tumbas pero no te podría precisar donde ya que no me di cuenta en cual fue.

Pues gracias, en el proximo viaje a China daré un repaso a todas las tumbas a ver si me he dejado alguna puerta oculta sin descubrir. :wink:
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net