Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reiniciar una mision: hacha pangu

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor chispassenia » 07 Mar 2011, 19:14

He hecho la misión del hacha pangu, la he cogido y al volver a casa la hacha no estaba ni en el inventario familiar ni en el de la sim, evidentemente ahora cuando vuelvo a China no puedo volver a hacer esta misión. A ver si me podeis echar una mano, para averiguar como reiniciar la misión y poder volver a hacerla para conseguir el hacha.

Al ver que no la tenia he intentado conseguirla con el buydebug pero no puedo, me desaparece.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor Geles » 07 Mar 2011, 21:40

¿has guardado la partida, imagino??

bfff si está la partida guardada, y la misión te la ha dado como completada, yo no conozco ningún modo de reiniciarla, a no ser que se pueda con algún mod. Si la misión no está completada, cancelando la misión te debería salir la oportunidad de nuevo más adelante... :?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor Skatesim » 07 Mar 2011, 22:13

lo cierto es que si has completado esa oportunidad, dado que es "única" no puedes volverla a coger mediante métodos normales, como bien ha dicho Geles. Yo que tú si de verdad quieres esa oportunidad instalaria el Nraas Mastercontroller y probaría con la opción de Dar Oportunidad. No he trasteado mucho con esta porque no me gusta hacer trampas, pero en tu caso te vendría genial si puedes activar esa oportunidad, lo cual tampoco es seguro. Espero haber sido de ayuda :)
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor chispassenia » 07 Mar 2011, 22:40

Si Geles, guarde la partida porque habia conseguido el hacha y volvi a casa porque queria viajar a Paris para romper las rocas que hay allí y al estar en casa ya no tenia el hacha.

Skatesim, el Nraas Mastercontroller lo tengo instalado ahora estaba mirandolo para ver si daba con la opción de Dar oportunidad pero no me sale.

Una pregunta: si cogiera a un sim de otra unidad doméstica y le mandara a China, despues podria hacer que le pasara el hacha a mi sim de alguna forma?
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor Mufasa-crow » 07 Mar 2011, 23:10

El dia que me compre trotamundos me desaparecio el hacha de pangu tambien.
Y si eliges otra unidad domestica y viajas a china el hacha no estara.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor nez3 » 08 Mar 2011, 00:00

Podrías probar esta solución siguiendo un tutorial en MTS, no lo he probado pero dice que es posible reiniciar la tumba y la oportunidad relacionada, pero se necesita editar la partida guardada, hacer una copia de la tumba antes de entrar por primera vez en ella, se puede desde el menú editar ciudad antes de escoger cualquier familia, editando el destino de aventuras.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Reiniciar una mision: hacha pangu

Notapor chispassenia » 08 Mar 2011, 04:46

Gracias por vuestra ayuda.

Deciros que no se que he tocado pero el hacha ha aparecido, asi que de momento lo he solucionado (cruzo los dedos.)
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net