Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda en el mercado de Egipto

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda en el mercado de Egipto

Notapor Rustikela » 24 Mar 2011, 15:52

Hola a todos,estuve buscando en internet y en este foro antes de poner el tema. A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que ahora mismo estoy en Egipto y estoy en la "tumba" que hay debajo del mercado. Resulta que llego como a un "laberinto" de puertas y prácticamente al final. Cuando ya veo el cofre al que tengo que llegar no se que tengo que hacer. Os explico. Hay cuatro puertas juntas. Moviendo una estatua que hay a la izquierda se abren dos de ellas las cuales conectan con otras dos que estan cerradas y en medio de estas dos cerradas hay un interruptor, de esos que tienes que meter la mano, en el suelo.
Bueno pues el problema es que nose como puedo abrir esas dos puertas ya que la otra estatua, la que está al fondo a la derecha no puedo hacerla llegar al interruptor ya que no tengo opción a pasar a ella...

Buf!! nose si me he explicado bien espero que alguien me ayude ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo... Espero que alguien que lo haya resuelto me diga como leches abrir esas dos puertas o mover la estatua de la derecha ya que la estatua de la izquierda no me deja llegar a ella...
Rustikela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2010, 17:24
Género:

Re: Ayuda en el mercado de Egipto

Notapor Skellington » 25 Mar 2011, 19:49

Yo estoy ahora haciendo algunas misiones en Egipto, pero no he llegado todavía a la que comentas. Siento no poder ayudarte....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ayuda en el mercado de Egipto

Notapor Geles » 26 Mar 2011, 10:13

me suena haberla pasado... ¿podrías poner una foto de la sala? para refrescarme la memoria...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Ayuda en el mercado de Egipto

Notapor lauras » 30 Mar 2011, 20:57

Tal ves sea meditando? Usando los ojos de hourus? A esa altura creeria ya tendrías esas habilidades.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net