Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con colecciones de fotografia

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con colecciones de fotografia

Notapor hidrakium » 02 Abr 2011, 01:25

hola
bueno lo que pasa es que estoy tratanto de completar la coleccion hogar dulce hogar en la habilidad de fotografia y tengo que tomarle fotos a cosas de bebes pero le tomo foto a una cuna a una basinica y a una sillita para comer y no la reconoce como parte de la coleccion dulce hogar de hecho no la reconoce para ninguna coleccion que es lo malo que estoy haciendo???
tambien tengo que tomarle foto a un par de objetos de fiesta pero le tomo foto a los globos y a un pastel de cumpleaños y lo mismo no los reconoce???
y despues me pide que le tome foto a artilugios en cantidad que son los artilugios???
gracias de antemano
mi juegos esta totalmente actualizado
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor lauras » 03 Abr 2011, 08:00

Cosas de Bebes tienes que tomar 2 cosas de bebes por ejemplo el inodoro chiquito y otro mas
también tienes que tomar 2 objetos relacionados a fiesta ejemplo globos y algo mas
artilugios en cantidad 2 objetos electrónicos ejempo la tv y algo mas
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Oct 2009, 03:12
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor hidrakium » 05 Abr 2011, 00:18

muchas gracias porfabor cerrar el tema
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor Kaotika » 05 Abr 2011, 09:20

No es necesario, hidrakium.
Si alguna persona tiene alguna otra duda relacionada con las colecciones de fotografía, puede preguntar aquí mismo en lugar de abrir un tema nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor Jirafuca » 01 Jun 2011, 10:46

Hola a todos!
tengo un problema con una coleccion de fotografia.
Vereis tengo las expansiones de trotamundos y al caer la noche y vivo en el barrio de este ultimo, en el que no hay teatro, solo el cine.
como hago para sacar una foto del teatro?? solo me falta esa foto para terminar la coleccion!!
Jirafuca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2011, 16:16
Género:

problemas con colecciones de fotografia

Notapor Zarasims » 14 Nov 2011, 16:47

Hi!
tengo una pregunta. ¿Como se logra la misión de Egipto en la cual se tiene que tomar una foto de una estatua móvil y luego entregarsela a alguien?
Ya he tomado varias fotos de las estatuas dentro de unas tumbas pero no funciona!
Por favor si alguien sabe como hacerlo...
Gracias
Zarasims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2011, 16:26
Género:

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor Geles » 14 Nov 2011, 17:19

si no recuerdo mal, tienes que hacerle una foto a una de las estatuas que puedes empujar, a eso creo que se refiere con lo de la estatua móvil. ¿Son esas las estatuas a las que les has hecho la foto?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor Zarasims » 15 Nov 2011, 23:11

Geles escribió:si no recuerdo mal, tienes que hacerle una foto a una de las estatuas que puedes empujar, a eso creo que se refiere con lo de la estatua móvil. ¿Son esas las estatuas a las que les has hecho la foto?


Si a esas estatuas moviles les he hecho las fotografias, incluso a las que estan en la piramide de fuego o ardiente si mal no recuerdo; pero aun asi no lofro completar esa aventura pues en el momento de entregarle la foto a la señora aparece en la estrellita que esta dentro de una bola amarilla, que no tengo los articulos en mi inventario.
De igual forma gracias por responder y si averiguas como se hace te agradeceria que me lo hicieras saber...
Voy a intentarlo nuevamente.
Zara
Zarasims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2011, 16:26
Género:

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 17:10

Cuando se refieren a artilugios, se refieren a artilugios electrónicos, por ejemplo junta el TV, un equipo de musica y una consola de videojuegos, y podrás hacer ese tema.

Ahora alguien ha hecho el tema "Arriba" de la colección Triunfadores?, no doy con ese tema, solo me faltan uno o dos temas en algunas colecciones, y no sé que rayos son?...alguien aquí ha completa las colecciones de fotos.

Los temas que me faltan son?

Arriba - Triunfadores
Jardín de escultura - Triunfadores
Oh-no, una serpiente - Hay que calamidad
Fantasma en pena - Paranormal
In fraganti - Menuda Familia
Pájaro muerto - Mascotas en acción

Y me faltan otras pero tengo una idea de más o menos en que consisten, aunque como tal ya complete el reto de tener 5 colecciones completadas, yo tengo 8 completadas.
Pero alguien que me ayude con algunas, que no sé como hacerlas.
Saludos.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor Geles » 29 Abr 2014, 10:14

Hola omar:

mira a ver si este artículo te sirve: aquí.Eso sí, está en inglés. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problemas con colecciones de fotografia

Notapor omar89 » 29 Abr 2014, 12:56

Gracias miles Geles, a ver si así puedo hacerme con todas las colecciones de la habilidad fotografía. Es que mi meta ahora es completar los retos de cada habilidad ya tengo completado los retos de las habilidades carisma, deportes, pesca y cocina, y ahora estoy en la habilidad jardinería, que solo me queda un reto para luego pasar a la otra habilidad. Y vaya...que al completar los retos te dan unas bonificaciones súper.... :D

Reitero las gracias Geles...te debo una! :D
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net