Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con las momias

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con las momias

Notapor hidrakium » 16 Abr 2011, 02:40

hola
bueno lo que pasa es que tengo una mision que me dice que tengo que ser maldito por una momia pero lo malo es que ya he explorador todas las tumbas de egipto donde habia momias y cuando regreso a una de esas tumbas la momia ya no sale de su sarcofago pareciera como si la momia ya no estuviera ahi
como hago para que una momia me maldiga???? en tumbas donde ya anteriormente me habia encontrado momias como en la esfinge la gran piramide etc????
gracias de antemano
bye
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problemas con las momias

Notapor lazada » 20 Abr 2011, 16:05

¿Te mandan hacer eso? Bueno, yo como no he explorado mucho...
Si en ninguna tumba salen momias de los sarcófagos puedes hacer esto:
1. Abres la consola de trucos (control+shift+c).
2. Escribes: testingcheatsenabled true (o false para quitar).
3. Luego: buydebug on (o off para quitar).
4. Presionando control y shift haces click en el suelo ( si estás en un lugar público en el que no deje contruír, como en las tumbas ) y luego le das a "Comprar..." (No sé que dice exactamente).
5. Entras en una interrogación (en el catálogo por categorías) y en los objetos de tumbas compras un sarcófago ;D Luego haces control+shift en ella y te dice si quieres que la momia salga o algo así (tampoco recuerdo; hace mucho que no lo hago) y ahí vas. Si no tienes habilidad SimFu aún mejor. Si no, creo que será un poquitín difícil que te maldiga...

Espero haberte ayudado!!
lazada
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Feb 2011, 17:44
Ubicación: Galicia, España.
Género: Mujer

Re: problemas con las momias

Notapor hidrakium » 22 Abr 2011, 01:45

ok gracias amigo lo probare
hidrakium
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2011, 04:11
Género:

Re: problemas con las momias

Notapor aang741 » 23 Abr 2011, 02:30

Depende tambien de los rasgos de tu sim, si tiene rasgos como cobarde timido o solitario seguro queda maldito pero si es valiente o tiene una alta habilidad en deportes es muy dificil que te maldiga pero si no logras hacerlo intenta lo que te dice lazada alla arriba, espero servirte de ayuda y oye bienvenido al foro :)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: problemas con las momias

Notapor Sim Dragon » 25 Oct 2011, 20:39

bueno dejame explicarte vas a la piramide que esta en el medio de 2 piramides pequeñas entras y empieza a bajar hasta que encuentres un pasillo con 4 tesoros robate uno y la momia se enfurecera, si no sale roba mas hasta que se asrte y segrese del mas alla porque me he transformado en momia y pude hablar con otra en egipto y me dijo que lo que mas odian son los aventureros que roban y creen que son los mejores y eso las obliga volver a la vida(eso recuerdo) me maldigeron la primera ves que jugue
pd:no aprendas sim fu para que te derrote y te maldiga, si tienes el rasgo afortunado no aparecera a veces y menos en tu dia de suerte espero que te sea util
Sim Dragon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011, 19:42
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net