Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mision Francia , entrega de platillos

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mision Francia , entrega de platillos

Notapor Kanan » 19 Abr 2011, 23:50

Hola , me eh quedado atascada en una mision que me dice lo siguiente

"El chef de la cafeteria se enfero y bla bla blaa , necesitamos que nos traigan 4 platillos sencillos pero buenos o excelentes de cualquier receta"

Eh cocinado como loca , lo eh metido a mi inventario se han echado a perder , lo eh puesto en la cocina del restaurant y nada de nada me sale , sigue estando igual 0/4 , que hago ?? :(
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Mision Francia , entrega de platillos

Notapor Geles » 20 Abr 2011, 08:46

El problema de esas oportunidades es eso, que si lo tienes demasiado rato en el inventario del sim se hacen malos. Lo que yo hago es lo siguiente: cocinar los 4 platillos, pero ir guardándolos en la nevera mientras cocinas los demás (asegúrate que se levanta pronto o si no no le dará tiempo :mrgreen: ), para que se mantengan, y una vez estén hechos, lo metes todos en el inventario personal del sim (te tienen que salir 4/4 siempre y cuando sean de calidad buena o excelente, tal y como te pide la oportunidad) y los llevas donde tengas que hacer la oportunidad, es decir, envías el sim allí. Si no recuerdo mal, me parece que te sale la interacción de "entregar platos" o algo así, con el sim correspondiente. Ya nos cuentas si te sale. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mision Francia , entrega de platillos

Notapor Kanan » 30 Abr 2011, 05:48

Dios por mas que cocine , no consigo nada , mi sim tiene nivel 4....

Las comidas no las hago platillo individual por que no me sale la opcion , por que mi sim se la come
De que otra manera le hago , y por mas que saque de la nevera platillos familiares plato por plato , no me sale
ni un 1/1 ... que hagoooo ?
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net