Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

escarabajos comunes

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

escarabajos comunes

Notapor mandycba » 26 Jun 2011, 03:22

Hola!! estoy en Egipto a la busca de escarabajos comunes, igual que las chinches no aparecen. estan marcados pero no se ven. No tengo ningun mod instalado y tengo acualizado todo. Me acerco, espero pero nada aparece. Estaria bueno que alguien pueda tener una buena respuesta.
Gracias
mandycba
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2011, 20:42
Género:

Re: escarabajos comunes

Notapor Geles » 27 Jun 2011, 11:57

Pues si no recuerdo mal es cuestión de paciencia y esperar a que salgan... Tienes que quedarte un ratito y fijarte bien en el suelo, y en cuanto aparezcan clickar para que el sim lo pueda atrapar. Si no me equivoco, creo que no hay ningún otro truco.. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: escarabajos comunes

Notapor Silence* » 27 Jun 2011, 22:59

Según me acuerdo, es que los escarabajos salen y entran de la tierra, como si se enterraran... no son como por ejemplo las mariposas, que están todo el rato visibles. Así que es como te han dicho, tendrás que esperar a que se asomen.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: escarabajos comunes

Notapor Luis Carlos » 03 Jul 2011, 14:54

Yo uso el localizador de colecciones, y casi siempre me pasa lo mismo con los insectos terrestres, que aunque sabes donde estan tienes que esperar un rato para que aparezca, como si el juego tardara un poco en "cargarlos".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net