Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

Notapor Logaritmos » 15 Dic 2011, 15:23

buen,todo empezo con que un dia mi sim se hizo invisible,aparecia el cosito verde pero mi sim no!entonces lo que hice fue mandarla a casa (estaba haciendo una mision en china) y despues cuando llego a su casa no podia hacer nada,osea no me aparecian las opciones de comprar,construir,ect.. ninguna opcion ni tampoco mi sim,solo podia ver la casa desde afuera sin hacer nada,entonces di por perdida la familia y cuando trate de crearme un sim en una nueva partidad,no me aparecian los deseos,era un cuadro vacio y no me permite crearlos porque hay q elegir un deseo y no puedo!
asi que por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: siempre use el truco testingcheats no se si sera un problema:S
Logaritmos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2011, 15:16
Género:

Re: no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

Notapor Viri » 15 Dic 2011, 16:15

Tienes actualizado el juego? Me parece q el parche 1.29 corrije ese bug de los sims invisibles. Lo q comentas del testing pues yo sé por lo q se ha comentado en el foro y experiencias de los usuarios sí puede ser dañino, de hecho hay un tema en el foro que trata sobre el truco, estoy desde cel sino te lo ponía.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

Notapor Logaritmos » 15 Dic 2011, 16:41

sisi lo actualice todo esta en la version 2.17 el tema es que bueno,ya considere perdida la partida,pero al crear nuevos sims no me aparecen los deseos,osea se me hace imposible crearlos! :|
Logaritmos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2011, 15:16
Género:

Re: no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

Notapor Logaritmos » 16 Dic 2011, 16:37

aaaaaaa ayudaaaaaaaaa ya los desinstale ambos y el error sigue,no puedo jugar en otras unidades ni tampoco puedo elegir los deseosss no se que hacer!
Logaritmos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2011, 15:16
Género:

Re: no puedo elegir los deseos al crear mis sims!AYUDAAA

Notapor RatedR » 16 Dic 2011, 19:36

Contando que tu juego sea original y que tu PC cumpla los requisitos minimos, debes actualizar tu juego hasta la última versión y hacer lo mismo con Origin (antiguo EADM). Si ya lo has hecho puede ser de alguna descarga que esta causando problemas (¿tienes descargas?). Prueba tambien a actualizar los drivers de la targeta gráfica.
Espero haber sido de ayuda. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net