Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desactivar una trampa

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desactivar una trampa

Notapor dhyna » 14 Ene 2012, 00:36

Buenas a todos!

Resulta que hace tiempo me va apareciendo una misión que dice algo así: "Un equipo de aventureros está buscando a un Sim para el grupo. Tu habilidad de manitas podria venirle muy bien, pero tienen que ponerte a prueba bajo presión. Para ello, viaja a Egipto, entra en una tumba y desactiva una trampa".

Seguramente sea muy senzillo pero cuando voy no sé qué tengo que hacer. He empezado la misión bien porque entre en ese lugar subterranio que hay cerca del campamento base, y ahora, que vuelvo a estar en el barrio, me dice que "vuelva a egipto para continuar la misión", pero resulta que en ese lugar no supe encontrar la trampa.

Si alguien me puede ayudar... ;)


Gracias!!!
dhyna
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor Magnentia » 14 Ene 2012, 02:08

A lo que se refiere la mision es: En algunas de las tumbas, cuando vas a pasar por algun pasillo o sala, caes en una trampa ( pueden ser de varios tipos) tambien puedes comprobar si hay una, pasando el raton por encima se pone el simbolo como de una flor y te abre varias opciones, una de ellas es desactivarla.
Escoges esa y tu sim se pone como a rebuscar dentro de la trampa con una pastilla que se va llenando sobre la cabeza, a veces no puede desactivarla.... Te da un mensaje con el resultado.

Una vez tengas una trampa que haya desactivado ya tienes la oportunidad cumplida.

Espero haberme explicado bien :oops: Que a estas horas no se cuando cerebro me queda :wink:

PD me edito :wall: Si ya sabia yo que a esas horas... Las trampas tambien pueden estar en las paredes. Se notan tambien al pasar el cursor por encima de ellas.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor dhyna » 15 Ene 2012, 18:32

Muchas gracias! ;)

Las tumbas donde suelen encontrarse? En el cementerio ese que hay, o tambien estan por las casas? (Hace muy poco que tengo el Trotamundos, voy perdida jaja)

Saludos!
dhyna
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor Magnentia » 16 Ene 2012, 00:11

En Egipto (creo) que tienes una tumba debajo del mercado. Hace mucho que no juego alli, es el ultimo destino vacacional al que voy....
De todas maneras cuando vas al cartel a buscar las misiones la mayoria te envia a las tumbas, aunque no todas tienen trampas. Tienes otra justo detras del campamento base.... Siento no poder aclararte mucho, es mejor que hagas a la vez misiones porque te permitiran entrar en partes mas profundas de las tumbas.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor dhyna » 16 Ene 2012, 01:16

De acuerdo! ;)

Ya me he aclarado un poco con todo esto.

Muchas gracias!
dhyna
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2012, 00:29
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor Geles » 16 Ene 2012, 09:59

es que creo que buscas tumbas como las de cementerio, correcto? es un poco lioso por el nombre al principio, pero tumbas en Trotamundos les llaman a cualquier sótano que puedes explorar, tanto en las pirámides de egipto, como en los bajos de las casas de francia y china :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Desactivar una trampa

Notapor nez3 » 16 Ene 2012, 17:28

Si en el lugar para explorar mas cercano al campamento base en Egipto el sim no encuentra la trampa, puede ir a casi cualquier pirámide del lugar y de seguro encuentra alguna trampa que pueda desarmar el sim, prueba con la Esfinge o la pirámide del cielo, ya que a la mayoría de ellas se puede entrar sin necesidad de misión (las que necesitan llave que se obtiene con misión son parte de la pirámide de las arenas ardientes y el templo de la reina Hatshepsut, Abu Simbel necesita una reliquia antigua y un meteorito muy pequeño para entrar, no necesita misión.)
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net