Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Anii TanGa! » 26 Feb 2012, 05:15

Hola, bueno primero quiero decirles que soy nueva y el error es que tengo el juego base y el trotamundos y lo voy a instalar pero me pide que actualice el juego pero el juego ya esta actualizado y no se actualiza y es demaciado raro que hago? gracias :)
Anii TanGa!
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2012, 05:10
Género: Mujer

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 06:04

Reistala. Desintala los sims y vuelve a instalas primero sims 3 entras al lanzador e actualizas luego el trotamundos así no creo que te de problema
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 07:04

Estoy reinstalando y me acaba de pasar lo mismo pero con VF, lo que hice fue bajarme(manualmente no desde el Launcher) el megaparche 1.29 que es el más nuevo puedes descargarlo de aquí lo instalé y procedí a instalar VF y ya pude instalar la expa, espero te sirva :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor -Charlie134- » 02 Mar 2012, 16:00

Ami me paso con la mayoria de las expanciones si te aparese un cartel que dice mas o menos...: Los sims 3 no esta actualizado desea actualizarlo haora??

Aprieta si y espera un rato...
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Micaela10 » 03 Jul 2012, 10:47

hola yo tambien soy nueva tengo los sims 3 los sims 3 al caer la noche he instalado el juego pero cuando voy a jugar me dice k ponga el disco de los sims 3 al caer la noche y ya esta instalado no se k hacer... porfavor si lo podeis solucionar gracias :( :( :( :( :(
Micaela10
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2012, 10:41
Género:

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Geles » 03 Jul 2012, 10:58

Bienvenida Micaela,

si ya tenías el Al Caer La Noche instalado y acabas de instalar Trotamundos, es normal que te pida el disco de ACLN para jugar, ya que es una expansión posterior a Trotamundos, y siempre tienes que meter el disco de la expansión más reciente para jugar. Eso no quiere decir que Trotamundos no se te haya instalado bien. Si está bien instalado, aunque uses el disco de ACLN para jugar, te saldrán todas las nuevas interacciones de Trotamundos, los tres destinos vacacionales, etc. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Micaela10 » 03 Jul 2012, 11:17

Vale Geles pero k me tiene que salir si quiero jugar a los sims 3 trotamundos por k no me sale ni china ni egipto ni francia
Micaela10
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2012, 10:41
Género:

Re: Error cuando voy a instalar Los Sims 3 Trotamundos

Notapor Geles » 03 Jul 2012, 11:23

No te aparecerán como barrios nuevos para empezar una partida, pero si con el sim clickas al teléfono o al PC, te dará la opción de "irte de vacaciones", o algo así, y entonces podrás elegir visitar uno de esos tres barrios nuevos. También te tienen que salir nuevos objetos y ropa/peinados, como las mesas de café de estilo chino y egipcio, o la ropa también de esos estilos. Si no te sale nada de esto, entonces quizá no se te haya instalado bien.

Era aconsejable instalar las expansiones en orden de salida, es decir, que si te comprabas primero ACLN y luego Trotamundos, se aconsejaba que desinstalaras ACLN, instalaras Trotamundos, y luego volvieras a instalar ACLN. Como hay parches que actualizan todo el juego al mismo tiempo, ya no era tan necesario, pero si te da problemas te aconsejo que hagas eso: desinstalala Trotamundos, desinstala ACLN, reinstala Trotamundos y por último reinstala ACLN, todo eso actualizando conforme te lo pida el juego.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net