Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazador de tesoros, templo del ejercito perdido.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cazador de tesoros, templo del ejercito perdido.

Notapor Killaheala » 17 Ago 2012, 21:53

Buenas, tengo un problema algo absurdo, resulta que llegue a china e hice mi primera misión la cual consistía en conseguir una reliquia del templo del ejercito perdido la que esta al lado del mercado, la hice sin ningún problema, entregue la reliquia y listo, cuando fui al tablón a la siguiente misión, me dieron la misma, "Cazador de tesoros" que me pide exactamente lo mismo, ir al templo del ejercito perdido y encontrar la reliquia incluso me volvió a dar la llave, ¿Acaso hay otra cueva dentro de esta? ¿Es solo un bug? eh intentado abriendo nuevamente los tesoros pero no puedo sacar otra vez la reliquia, eh esperado días para volver a China eh ido nuevamente a abrir los tesoros y nada con dar la reliquia, estoy estancado, ¿Alguien tiene una idea?
Killaheala
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 04:27
Género:

Re: Cazador de tesoros, templo del ejercito perdido.

Notapor Geles » 17 Ago 2012, 23:06

bienvenid@!
bueno, la verdad sí suena a bug, o al menos yo no recuerdo que haya otra tumba para explorar ahí. Yo haría una de dos cosas: o simplemente cancelaría la misión (y con un poco de suerte el bug se arregla solo y no te vuelve a salir); o, si de veras quieres probar a seguir con esa misión, compra en el menú buydebug la reliquia que te falta. Es el único modo que se me ocurre ;)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cazador de tesoros, templo del ejercito perdido.

Notapor Killaheala » 17 Ago 2012, 23:17

Buscando en la web encontré que este ah sido un bug común y que la única solución es reseteando las aventuras de china, lo único que me dolió de resetear las aventuras fue perder la casa de vacaciones que tenia, en fin por suerte que los puntos de visa no se pierden, gracias de todas maneras.
Killaheala
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 04:27
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net