Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Dave » 22 Oct 2012, 03:06

Ya me leí todos los temas que hay en este subforo y no encontré nada parecido (aunque admito que di una vista rápida),espero no estar repitiendo algo ya tratado :)

Mi problema es que no puedo llegar al lugar de destino, mi partida se queda en la pantalla de carga y la barra de progreso no se llena, se queda a la mitad y así pasa más de 1 hora. Ya intente desinstalar y reinstalar todo desde cero, usar el mod "Error Trap" y "Viajero" y salir a un solar ajeno y viajar desde ahí (eso lo leí en un tema creo que de aquí); ¿alguien le ha pasado algo similar?¿saben una posible solución que no haya probado?
Muchas gracias a los que lean mi tema :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Dave » 28 Oct 2012, 20:59

Ya lo solucione,si quieren pueden cerrar el tema. Gracias a los que leyeron mi tema :p
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Geles » 28 Oct 2012, 21:09

Visto que nadie sabía la respuesta a tu problema y por eso no te contestaron, podrías explicarnos cómo lo solucionaste? Así si a alguien más le pasa ya sabe lo que tiene que hacer. Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Dave » 28 Oct 2012, 23:12

Claro,aunque es un poco vergonzosa xP

Tenía todo mi disco duro lleno,así que borre todo el exceso hasta dejarlo a menos de la mitad de su capacidad, luego quite los mods (viajero y eror trap) y desinstale todo el juego;volví a instalarlo pero no puse los mods y lo probé. Así pude viajar :)

Creo que mi problema eran los mods,por que en una de las pruebas que hice cuando borre archivos, ya casi terminaba de cargar el mundo,pero luego se me apagaba la pantalla y cuando yo la prendía seguía en el mismo punto (casi 1 cm de la barra no estaba cargado)...y eso se repetía muchas veces hasta que me fastidie y cerré el juego xD

Igual pase un programa llamado CCleaner (que me parece es para borrar caché e historial y otros archivos inútiles que ocupan espacio) :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Geles » 28 Oct 2012, 23:14

De vergonzosa nada [-X Muchas veces son cosas que ni te paras a pensarlas.. Me alegro que lo hayas podido solucionar! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No puedo viajar, la pantalla tarda en cargar el destino

Notapor Dave » 30 Oct 2012, 04:24

Es un poco vergonzoso por que esperaba correr bien un juego como los sims con la memoria llena...y ni cuenta me había dado xP
Gracias,espero sirva :p
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net