Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug Sims 3

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug Sims 3

Notapor Uruka » 24 Dic 2012, 23:43

¡Hola! Recientemente he experimentado un bug que me está desesperando... Veréis, mi familia sim, al principio de 8 miembros [4 padres y 4 hijos] iba bastante bien y eran la tercera generación de la familia, bien, el problema comienza cuando a mis sims adultos se les presenta la oportunidad de irse 2 días de vacaciones, dejando solos a los 4 adolescentes, ¿Qué pasa? No vuelven. Tengo la expansión Trotamundos, Al Caer la Noche, Vaya Fauna, Quemando Rueda, Menuda Familia, Triunfadores y Vida en la Ciudad Pero el problema no acaba ahí, resulta que cuando los adolescentes crecen, se casan pero ¡No pueden tener hijos! Me dice que la familia está al completo cuando solo tengo 4 sims en casa pero cuando mudo a la pareja a otra casa sí que pueden, llevo así varias generaciones, actualmente tengo 3 sims y sigo sin poder tener hijos, es como si los padres siguieran ocupando ese lugar. Si tenéis soluciones os agradecería mucho que las compartiérais, porque es un juego que me encanta y me ha costado mucho dinero conseguirlo no me gustaría borrar la partida pues, empezar de nuevo sería un aburrimiento :(
Uruka
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2012, 23:34
Género:

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net