Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda misiones en reportar

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda misiones en reportar

Notapor rafaelgonzalez » 05 Mar 2013, 18:17

Hola chicos, ps la verdad tenia años sin jugar sims y mas por todos los bug y que no podia instalar cosas pero al final ya esta...el problema esque ahora cuando me toca hacer las misiones en FRANCIA ya sea la del museo o la de la casa del sotano, hago todo bien pero cuando llego al cofre o al agujero donde se supone esta el cadaver o la reliquia no me aparecen...en el agujero me marca que esta vacion y en la reliquia me aparecen joyas...primero pense que era un Sim el que tenia el problema asi que lo borre e hize otro nuevo pero nada... y solo en esas dos misiones me pasa...no saben si algun bug o mod puede causar este comflicto???
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Ayuda misiones en reportar

Notapor Magnentia » 06 Mar 2013, 12:13

Creo que ya se lo que te pasa.... Cuando entras en la mision del museo tienes como dos partes.. En la primera tienes que irte por la seccion egipcia un buen rato hasta que te sale la opcion de informar... Informas y te da la segunda en la que entras en la tumba del sotano y ahi ya te salen los huesos del conservador y puedes continuar. Pruebalo asi y nos cuentas. :wink:
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Ayuda misiones en reportar

Notapor rafaelgonzalez » 11 Mar 2013, 17:50

Hola, gracias por responder y ps le intente como me dijiste y no se pudo, yo creo alguna descarga es la que interfiere veré que hacer, pero michas gracias por responder =D>
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: Ayuda misiones en reportar

Notapor Speranza0101 » 25 Abr 2013, 12:37

rafaelgonzalez, A mi me ha pasado alguna vez que al buscar en el agujero los restos del conservador me dice que el agujero está vacío. Cuando entres en esa sala, lo primero que debes hacer es leer el rotulo que hay y luego miras en el agujero, simplemente con eso a mi me salen los restos aunque antes me había dicho que estaba vacío y para que te salgan las reliquias en los cofres, debes pasar por la entrada principal, aunque ya esté abierta, solo así se carga la reliquia en el cofre, si atajas por otro pasadizo más directo, no te aparecerá.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net