Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cargar mi partida en otro ordenador

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cargar mi partida en otro ordenador

Notapor Bololos » 11 Mar 2013, 11:42

Buenas, actualmente tengo los Sims 3 con varias expansiones activas, y creo que dentro de poco cambiaré mi ordenador por uno nuevo, por eso me gustaría saber si hay forma de guardar mi partida de tal forma que la pueda cargar desde mi nuevo ordenador y asi no perder mi familia y demás, gracias!
Bololos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013, 15:18
Género:

Re: Cargar mi partida en otro ordenador

Notapor Geles » 12 Mar 2013, 10:24

En un principio, tan solo tienes que hacerte una copia aparte de la carpeta que encontrarás en MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3. Ahí se encuentran todas tus partidas, sims, descargas, etc. Haz una copia y guárdala aparte, por ejemplo en un pen o disco duro externo. Cuando reinstales en tu nuevo ordenador, esa carpeta se generará de nuevo. Lo que tendrás que hacer es sustituirla por la que tienes guardada para restaurar tus partidas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cargar mi partida en otro ordenador

Notapor Bololos » 12 Mar 2013, 18:07

Yo tengo muchas expansiones instaladas, tengo que guardar la carpeta de cada expansion? o simplemente la de The Sims 3? gracias
Bololos
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2013, 15:18
Género:

Re: Cargar mi partida en otro ordenador

Notapor Geles » 12 Mar 2013, 18:20

solo la de los sims 3, pero la que está en Mis Documentos (creo que ahí solo debe de haber una, si no recuerdo mal), no las que aparecen en Archivos de Programa. La de Mis Documentos es la que contiene todo tu contenido personalizado, incluido partidas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net