Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tablón de aventuras que no me da aventuras.

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Björk » 04 Abr 2013, 14:10

Jajaja, vaya título. Bueno, en resumen, mi Sim tiene visado 3 en Francia, ha visitado algunos lugares y completado diversas misiones y aunque sé que hay más por hacer (porque hay más casas, misiones y etc), miro el tablón de aventuras y no ocurre nada, aunque lo repita muchas veces. ¿Esto por qué es?

Ese Sim tiene un deseo de toda la vida de explorar por completo 6 tumbas por cada destino creo, y si el tablón de aventuras no me da misiones, pues en Francia no he mirado por completo 6 tumbas :roll: y nunca podré completar el deseo de toda la vida.

¿Os ocurre? ¿Tiene motivo?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Narawen » 05 Abr 2013, 14:15

Hola Björk, a veces para conseguir misiones en un sitio (pongamos por ejemplo, francia) se encadenan con otras que te dan en tu ciudad origen o en otra zona de aventuras. Es posible que sea eso lo que te pasa, que para seguir en francia tienes que hacer alguna de otra zona. Espero que te sirva de ayuda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Björk » 07 Abr 2013, 20:18

Muchas gracias :) :)

Y aprovecho el hilo para hacer otra pregunta, ¿cómo puedo reiniciar un destino? Es decir, dejarlo como si nunca lo hubiese visitado, con todas las tumbas "vírgenes", con todas las reliquias sin tocar, todas las trampas activadas y escondidas, etc. Vamos, ponerlo todo "de cero". Porque claro, yo hago las misiones con un Sim y todo correcto, pero cuando ese Sim fallezca, si quiero llevar al tataranieto de misiones, estarán todas resueltas, no? :roll:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Narawen » 08 Abr 2013, 16:09

Muchas de nada :D

Pues lo cierto es que no sabría decirte. Nunca me he puesto a fondo con las misiones de tumbas. Puedo ponerme a suponer, pero no te puedo contestar a ello porque no lo se. Lo siento. A ver si otro usuario se anima y te contesta. De todas formas yo veré a ver si puedo hacer algo para verlo por mí misma y poder darte una respuesta (porque ya tengo curiosidad por saber qué pasa, la verdad :wink: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Björk » 08 Abr 2013, 17:40

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Tablón de aventuras que no me da aventuras.

Notapor Gaston441 » 10 Jun 2013, 20:30

Hola, la forma de "volver todo a cero" es la siguiente, cuando estas en la ciudad donde esta tu familia vas a la parte de editar ciudad y haces una copia de tu familia, puede ser con la casa o sin ella dependiendo si queres seguir teniendo todas las cosas de la casa, despues creas una nueva partida y colocas esa copia en una casa o un lote vacio si la hicistes con casa. Asi es es como "volves a empezar" pero tene en cuenta que perdes todas las amistades y trabajos que tengan los sims que estas usando. Tampoco podes encotrar nuevas aventuras con sims que tengan nivel 3 de visa completo, espero te sirba la info.
Saludos
Gaston441
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2013, 20:19
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net