Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA - ¿Cómo reiniciar nivel de visado?

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA - ¿Cómo reiniciar nivel de visado?

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 08:50

Hola a todos C: ... Bueno como dice el título, ¿Cómo puedo reiniciar el nivel de visado? Pasa que tengo un problema en mi partida legacy que me tiene bastante molesta y quiero solucionar lo más pronto que pueda para poder continuarlo.

El sim con el que llevo a cabo las aventuras tiene su nivel de visado en China en 3. Hay una misión en particular en la que me mandaron a Francia, pero cuando viajé con él a Champs Les Sims, me apareció el mensaje de aviso de continuación de la misión (hablar con el comerciante de néctar), mas la misión desapareció del panel. Vuelvo a China y allí no me la dan nuevamente, de hecho me faltan muchas tumbas en China por explorar pero no me dan ninguna diferente a las básicas repetitivas (la de construir un templo en miniatura o algo así), tampoco con otros sims, tampoco en una nueva partida, tampoco con otros sims en una nueva partida donde lo tengo a él ... No puedo deshacerme de él tampoco por ser mi heredero.

¿Entonces repito, hay alguna forma de reiniciar el nivel de visado? O prácticamente de borrar todo el historial de tumbas y eso, ya sea con un mod o cualquier otra cosa que pueda utilizarse. Igual no tengo problemas con llevar a cabo mis aventuras con él desde cero.

¡Saludos! Espero que alguno sepa como lograrlo y me colabore por favor >< !
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: AYUDA - ¿Cómo reiniciar nivel de visado?

Notapor Geles » 23 Jun 2013, 09:26

¿Has probado este mod que ha compartido crissf en el tema donde preguntaba cómo subir el nivel del visado? No lo he probado personalmente, pero quizá te sirva para lo que quieres.

En cuanto a lo de reiniciar tumbas, el juego en sí no te deja, las tumbas están diseñadas de ese modo. Lo que sí puedes hacer es guardar una copia de la tumba sin usar en la librería, y sustituirla por la tumba usada. Imagino que eso debería funcionar.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: AYUDA - ¿Cómo reiniciar nivel de visado?

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 14:42

Hola Geles hermosa, y muchas gracias, no lo había visto, probaré a ver si funciona para lo que necesito :wink:

¡Saludos!

EDITO:

Ya lo he probado pero no sirve para lo que necesito, solo para facilitar o hacer más difícil la subida de nivel de visado. Pero gracias igual Geles.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net