Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaaaa con los exnovios

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaaaa con los exnovios

Notapor Mely29 » 31 Jul 2013, 04:26

ah es q por andar de curiosa pensando si un sim puede ser infiel puse a mi sim hombre q hiciera chaca chaca con su asistenta y su novia se le enojo y aparece q son exnovios al principio no queria saber de el luego acepto venir a la casa e hize todas las acciones besarse, besuquearse, ser coqueto, hacer el chaca chaca y ya hasta la embarazo jajaja pro no me aparece la opcion de regresar o ser novios de nuevo y io kiero q se casen mas ahora con el bebe en camino como le hagoooo en verdad sufro :( bien dicen que la curiosidad mato al gato jeje
Mely29
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2013, 01:48
Género:

Re: Ayudaaaa con los exnovios

Notapor nez3 » 31 Jul 2013, 05:21

Sin usar mods: solo con lo del juego o expansiones.
Para que vuelvan a ser novios deben dejar de ser ex: en las interacciones malas está "pedir que sean solo amigos" así ya no son ex, y pueden ser de nuevo: conocidos, interés romántico, hasta que vuelvan a ser novios, prometidos, esposos.
Si tienes Menuda Familia y tiene la reputación tramposo, hay una recompensa de toda la vida para quitar la reputación...si tienes Universitarios, que suba la habilidad redes sociales por lo menos al nivel 7 para que puedan ser amigos, intereses románticos o novios, por medio del modificador de relaciones que se desbloquea la llegar al nivel 7 de la habilidad.
Usando mods:
Con NRaas MasterController y NRaas MasterController Cheats se puede cambiar la relación entre los sims de exnovios a novios o esposos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Ayudaaaa con los exnovios

Notapor Mely29 » 31 Jul 2013, 05:48

gracias voy a intentar todo eso no kiero meterle mods pq tengo todas las expansiones y x culpa de los mods no me funcionaba el juego bn y tuve q desinstalar todas las expansiones y si es tardado jejeje moraleja nunca seas infiel ni siquiera en los sims jaja
Mely29
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2013, 01:48
Género:


Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net