Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug en Egipto

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug en Egipto

Notapor explorador89 » 18 Ene 2017, 20:21

Hola a todos, hace poco he sufrido un bug mientras jugaba en Egipto.
El otro día envié a mi sim a que explorara la esfinge, ya que ninguna misión me había pedido que lo hiciera así que lo hice por mi cuenta; antes de llegar a donde está la estatua que cura las maldiciones tuve que salir del juego. Cuando me volví a conectar ya no tenía el control de mi sim, no podía abrir el panel ni aparecía su foto en el lado izquierdo de la pantalla, no funcionaba el botón de "ver a mi sim", sus alas (de hada) eran azules y ahora quedaron blancas, no se puede mover, está congelada y no funciona el "resetsim" el tiempo pasa y pasa y yo con la esperanza de que eso se resolviera al volver a mi barrio (Riverview) esperé a que se acabaran los días del viaje, pero no sucedió nada, cuando salió el mensaje de "el viaje a terminado" le dí a aceptar y seguí estando en egipto.
Me gustaría que por favor me ayudaran a resolver este bug, pues con esta familia ya llevaba un tiempo y había comprado algunas propiedades e incluso me gradué en la universidad :wall:
Les agradezco su colaboración.
explorador89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2015, 17:27
Género:

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net