Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo dudas

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo dudas

Notapor jenny » 20 Mar 2010, 21:09

hola no se si esto va aqui pero si no perdoneme tengo unas dudas estoy empezando con algunas ropas y no se como se pueden arrugar las imagenes que parescan arrugas en la ropas o pliegues muchas gracias
jenny
Turista
Turista

Género:

Re: tengo dudas

Notapor Delry » 20 Mar 2010, 23:48

Tomando en cuenta que entendi que quieres hacer nuevos tipos de ropa y no solamente un rediseño te respondo:

Haciendo un degradado en la imagen del multiplicador. En esa imagen tienes que trabajar las texturas que quieras agregarle a la ropa independientemente de los patrones que se agregaran en el juego despues. Esa misma textura que hagas debes pasarla al especular para que el efecto sea bueno. Recuerda que las texturas se agregan en escala de grises y el resultado depende mas que nada de tu habilidad con la edicion de imagenes.

Aqui encuentras el tutorial completo de ropa de TSR:

http://www.thesimsresource.com/tutorial ... e/2/cnt/3/

(Esta es la segunda pagina, hay otra parte antes)

Aqui esta un tutorial donde te explican mas de las texturas, como hacerlas y aplicarlas. Es para objetos pero las bases aplican para todo lo que se crea en los Sims 3 (Ojos, pieles, ropa, accesorios, etc)

La alternativa es usar patrones personalizados que agreguen texturas, como alguno de estos, si lo que buscas es simplemente rediseñar desde el juego y ya me solte explicando algo que no entendiste, trata de usar patrones de este estilo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: tengo dudas

Notapor jenny » 21 Mar 2010, 02:28

woooo muchas gracias era eso muy agrdecida
jenny
Turista
Turista

Género:

Volver a Taller