Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pregunta sobre alguna forma de modificar peinados y ropas

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

pregunta sobre alguna forma de modificar peinados y ropas

Notapor Kooritsuki » 03 Ago 2010, 19:22

no he encontrado otro sitio donde poner esto, asique lo mas seguro es que haya metido la pata metiendolo aqui (ke remedio -_-UU)

Quisiera saber ya que aqui hay mucho experto y tal, si hay alguna forma de modificar peinados o de hacer peinados teniendo de base otro pelo o algo para los sims3, ya que como algunos sabreis ando haciendo el mundo de Yu-Gi-Oh! y me interesaria poder acer el peinado de Yugi Muto, entre otros. (en el caso de que pueda terminar el mundo pronto [cosa k mas bien dudo] meteria familias al mas puro estilo de la serie y pondria tb las instalaciones de los peinados y demas...) Ademas de intentar acer las ropas lo mas identicas a las de las serie.

Si alguien sabe de un tutorial (en español k el ingles me odia xDD) o de como hacerlo sencillito o no se, que me diga, mas ke nada pork asi si me ando cansando un poco de acer el mundo, para descansar voy aciendo peinados y ropas. Y si supierais como acer makillajes ya os hago un altar y os proclamo mis dioses xDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: pregunta sobre alguna forma de modificar peinados y ropas

Notapor Geles » 08 Ago 2010, 16:10

Hola Kooritsuki, a mí me parece buen sitio para preguntarlo... :wink: En esta misma web algunos de los artistas que andan entre nosotros han dejado varios tutoriales que quizá te puedan servir. Encontrarás uno para clonar objetos del programa para modificarlos a gusto, uno para creación de ropa y uno para creación maquillaje rostro completo. Espero que te sirvan! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 08 Ago 2010, 23:35

muchas gracias, ahora mismo les echo un vistazo y si me apaño (con lo despiste k soy seria un milagro x.xUU) ya vereis creaciones mias en unas semanas (o meses segun lo k me cueste xD)

EDITO: creo que solo me servira el de maquillaje, porque lo que busco es por ejemplo crear pelos y accesorios en plan pelinados cortos de punta, ciertos peinados con ciertos flekillos, etc etc....y la ropa lo mismo, hacer trajes egipcios pero en plan sin mangas, con ciertos complementos, ciertas medidas, etc etc....no usar de base unos ya existentes para solo cambiar el color, sino a uno existente si eso hacerle un par de modificaciones como kitarle mangas, acortar o alargar la falda, etc....

creo k me toy haciendo la picha un lio....xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 09 Ago 2010, 13:29

es que es complicado #-o entonces te aconsejo esta otra página, tiene muchos tutoriales, creo que te servirá sobre todo este subforo. Buena suerte! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kooritsuki » 09 Ago 2010, 13:39

ok gracias, vere si puedo aplicar el tutorial de los vestidos al peinado, l9o probare en cuanto pueda >w<
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Taller