SET NÚMERO 3:El set contiene:
- Biblioteca Colección Gótica (Los Sims 2: Jóvenes Urbanos)
- Cama Colección Gótica (Los Sims 2: Jóvenes Urbanos)
- Mesilla Colección Gótica (Los Sims 2: Jóvenes Urbanos)
- PC Extreme (Los Sims Historias - Recompensa)
- Cocina Cheft de Lujo (Los Sims 2 y sus Hobbies)
- Escritorio Colección Gótica (Los Sims 2: Jóvenes Urbanos)
Colores originales:

Recolores con Crea Un Estilo:

Problemas conocidos:
- La cocina tiene la animación de encendido de la cocina moderna, que en lugar de usar fuego pareciera usar una hornalla electrónica, por lo tanto puede no verse del todo bien. La única forma de modificar efectos, es programar tu propio script con las características del objeto, y es algo que no he tenído tiempo de hacer y tampoco sé del todo. Si consigo hacerlo, en alguna de las próximas entregas subiré la cocina con la animación modificada. Otra alternativa si lo desean es utilizar como objeto base la cocina más económica, pero sin contar con las ventajas que tiene la cocina más cara (aprendes más rápido cocina, no se quema, etc).
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?aas41k72fdyb3dsTamaño: 2,13 MB (Winrar File)
Este set no tiene tantos objetos como los anteriores por una cuestión de tiempo, y de que se me presentó el problema mencionado anteriormente con la cocina, y estuve intentando hacer el script para solucionarlo, pero no me funciono del todo bien ya que es muy difícil entender el funcionamiento de la programación recursiva en C# que utiliza Los Sims 3, y exede a lo que he visto en la universidad (seguramente porque C y sus derivados no son los lenguajes centrales de la carrera). En conclusión, espero que la próxima entrega sea más completa y les adelanto que tendrá objetos de IKEA y la heladera de Los Sims Hobbies o Los Sims Cocina y Baño (al comentar pueden decirme cual prefieren).
¡HASTA LA PRÓXIMA!