Chicos, les traigo nueva info, solo ha comentado andy, pero seguro alguien mas a leído...
comencé a hacer casas, va a haber vecindarios con casas iguales... van a ser tres vecindarios en total, que se van a ubicar en el barrio "claveles"
a continuación les muestro imágenes de las casas y una pequeña Bio del cada uno de los vecindarios:
Vecindario Huston:El viejo vecindario Huston esta en la ciudad desde que tenemos Memoria, pequeñas casas ¡con importante categoría!
3 Dorm. 2 Bañ. Cócina-Comedor-Sala Todo compacto en una pequeña residencia inglesa !
Vecindario de la Plaza Palomillo:Si lo que quieren es vivir por todo lo alto, y no les alcanza el dinero, allí esta el vecindario de la Plaza Palomillo, casas modernas y multifuncionales... ¿Que esperas? 3 Dorm. 3 Bañ. Cocina-Comedor Sala y pequeño patio trasero. Si se quiere por 10.000 se puede adquirir las casas con cochera y auto incluido
Del tercero no tengo nada, porque todabía no comenzé con el

en total, voy haciendo 23 casas... si alguien esta dispuesto a ayudarme, me puede mandar un MP para contactarse con migo
otra cosa...
como va a haber taaantos solares.. tenía pensado que la diversidad de sims que tiene que haber, no sean creados por mi, es decir, que haya de todo, y hechos por todos... estaría bueno que el que quiera presente aquí su unidad doméstica, y yo la pondré en el juego
Gracias, Rodri