Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-->Taller lqsalvaro<--

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

-->Taller lqsalvaro<--

Notapor lqsalvaro » 08 Nov 2010, 21:24

Imagen

Bienvenidos al "Taller lqsalvaro"

En este taller ire poniendo todas las creaciones sims que vaya haciendo y para estrenar el taller dejo los Apartamentos Luxury:
Hola a todos , os presento los Apartamentos Luxury:

Apartamentos Luxury

-->Solar residencial 60x60<--
-->Requiere todas la expasiones<--

-->Amueblado 50.997$<--
-->Sin amueblar 12.472$<--

Fotos/Photos

Descarga/Download

Imagen

Estos apartamentos son los primeros que he construido y me han llevado su tiempo por las grandes zonas comunes que tiene y porque el tema de crear apartamentos con la nueva expansión no estaba muy claro :? ...pero al final lo he conseguido.

El piso que hay disponible para habitar es un ático de dos plantas con cocina , salón/comedor , habitación , baño y terraza.

Ademas la urbanización consta de propia estación de metro , piscina , bar , parque , aparcamiento , gimnasio y biblioteca.
Tanto la piscina como el parque y el aparcamiento se encuentran al aire libre menos el gimnasio y la biblioteca que tienen su entrada por el portal principal. El rellano por el que se accede al ático cuenta con un cuarto de basuras para no tener que
bajarla abajo del todo. La urbanización es ecológica , se nutre electricamente hablando por placa solares y molinos de viento situados en la azotea , por lo que creo que encima baja un poquito la factura de los sims que habitan el edificio :)

Todo el contenido es de EA.

El único error que podeis encontrar es que cuando se pincha en el telefonillo te salen un montón de sims que no viven en el edificio :huh: pero bueno , da igual....y bueno , por si acaso hay mas errores por favor os pido que me lo digais para solucionarlo.

¡Espero que os guste!
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Re: -->Taller lqsalvaro<--

Notapor Kaotika » 09 Nov 2010, 12:47

Vaya... te ha quedado tremendo. =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 09 Nov 2010, 15:21

Pues muy lindo lqsalvaro....me gusta como combinaste los colores en el apartamento.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 09 Nov 2010, 16:51

Me ha encantado el departamento! :D los colores son hermosos :mrgreen: y la zona de la piscina, sublime :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 09 Nov 2010, 22:47

¡Está hermosísimo! :D =D>. Me encantaron las habitaciones de color verde. En especial la cocina con una vista hermosa y la terraza con la parrilla para asar rica comida para nuestros sims :yummy:. También que haya tantas zonas "comunitarias", lo hace más completo 8).
En pronto tenga ACLN lo descargaré sin duda. Y por supuesto, me alegra que alguien con esa habilidad en construcción esté a cargo de una casa del proyecto de Vista Gentil :P .
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 10 Nov 2010, 15:21

lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Taller