A mi ya se me habia ocurrido hacer una recopilacion de Mods, archivos .package y archivos .Sims3Pack, y precisamente hoydia, lei ese Post del concurso de expanciones...(si el creador de ese post lee esto, Esto NO es un Plagio. Y bueno, com ya dije pondre las cosas correspondientes a la "Expancion"
Todavia no se me ocurre un nombre, pero lo que va a traer seria: Sims, Casas, Pelo (que bueno! ^^), Casas, Objetos, Mods, etc....
¿Como sera el metodo de descarga?
Bueno, estara en un archivo .rar o .zip y sera subido a una de esas paginas (preferiblemente MediaFire), y dentro del .rar (o .zip) encontraras las cosas, aparte de imagenes y los archivos.
Los que me queran ayudar aportando Sims, ropa, pelo, etc.... deben poner esto en el Post:
FORMULARIO:
Nombre:
Cosa que más aportarian:
¿Aportarían sus creaciónes?(si es que tienes, si no queres, no es obligación):
Como te gustaria que se llamara la Expancion (o pack de Accesorios) y de que se trataría:
¿Te gusta la idea?:
Obvio que cuando esté listo será aqui donde se postee el link y a los que colaboraron mayoritariamente, tal ves hasta una semana antes.
Se le dará creditos al creador del archivo y al que lo aportó a la web. Si ya tenias algo descargado y lo aportaste sin saber quen es el creador, se dara creditos de esta forma (e.j:)
Si aportas una creación y queres que sea privado, emvia el archivo, el Formulario y todo eso por MP.
La "Caratula" la hare yo, si me ayudan ¡Genial!
Gracias por leer, comentar y aportar!