Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Mi Expancion: Los Sims 3 ???

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

~Mi Expancion: Los Sims 3 ???

Notapor Naui » 31 Dic 2010, 22:05

Hola, vengo aqui con MI NUEVA EXPANCION!, les explico...

A mi ya se me habia ocurrido hacer una recopilacion de Mods, archivos .package y archivos .Sims3Pack, y precisamente hoydia, lei ese Post del concurso de expanciones...(si el creador de ese post lee esto, Esto NO es un Plagio. Y bueno, com ya dije pondre las cosas correspondientes a la "Expancion"

Todavia no se me ocurre un nombre, pero lo que va a traer seria: Sims, Casas, Pelo (que bueno! ^^), Casas, Objetos, Mods, etc....

¿Como sera el metodo de descarga?

Bueno, estara en un archivo .rar o .zip y sera subido a una de esas paginas (preferiblemente MediaFire), y dentro del .rar (o .zip) encontraras las cosas, aparte de imagenes y los archivos.

Los que me queran ayudar aportando Sims, ropa, pelo, etc.... deben poner esto en el Post:

FORMULARIO:
Nombre:
Cosa que más aportarian:
¿Aportarían sus creaciónes?(si es que tienes, si no queres, no es obligación):
Como te gustaria que se llamara la Expancion (o pack de Accesorios) y de que se trataría:
¿Te gusta la idea?:

Obvio que cuando esté listo será aqui donde se postee el link y a los que colaboraron mayoritariamente, tal ves hasta una semana antes.

Se le dará creditos al creador del archivo y al que lo aportó a la web. Si ya tenias algo descargado y lo aportaste sin saber quen es el creador, se dara creditos de esta forma (e.j:) :) <-- Creditos al creador de esto. (aunque no parezca, estamos dando creditos, si dicen que no, nosotros decimos que si!)

Si aportas una creación y queres que sea privado, emvia el archivo, el Formulario y todo eso por MP.

La "Caratula" la hare yo, si me ayudan ¡Genial!

Gracias por leer, comentar y aportar!
Naui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ~Mi Expancion: Los Sims 3 ???

Notapor Delry » 31 Dic 2010, 22:12

No se que tan buena idea sea, la gran mayoria de los creadores de la comunidad no permiten que se resuban sus descargas sin su consentimiento, aunque se especifique que son de ellos. Esto es porque cuesta mucho trabajo hacer ese tipo de cosas y las ofrecen de manera gratuita con las unicas condiciones de que se les de el credito y no se resuban sus creaciones (Para que la gente visite sus paginas). Resubir creaciones bajaria el trafico a las webs originales y de cierta amanera afectaria a los autores, si no de manera economica, porque no cobran, si de manera animica.

Lo digo como creador
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ~Mi Expancion: Los Sims 3 ???

Notapor LittleMichaelJackson » 13 Ene 2011, 00:04

Delry escribió:No se que tan buena idea sea, la gran mayoria de los creadores de la comunidad no permiten que se resuban sus descargas sin su consentimiento, aunque se especifique que son de ellos. Esto es porque cuesta mucho trabajo hacer ese tipo de cosas y las ofrecen de manera gratuita con las unicas condiciones de que se les de el credito y no se resuban sus creaciones (Para que la gente visite sus paginas). Resubir creaciones bajaria el trafico a las webs originales y de cierta amanera afectaria a los autores, si no de manera economica, porque no cobran, si de manera animica.

Lo digo como creador

Muy cierto, concuerdo con vos :wink:
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Volver a Taller