Hola, estube pensando que podia hacerse una ciudad de todos. Es decir, una ciudad compuesta por casas de todos los usuarios. Periodicamente se subirian nuevas familias, y se actualizarian las familias que ya estan para crear una ciudad dinámica en donde se relacionan los Sims de todos nosotros.
La idea es simple: Yo genero una ciudad con el Sims3, una modificacion de la ciudad original del juego. Habra edificios y casas, y lotes vacios. Luego ustedes se crean una familia nueva y la suben a interent. Yo la coloco en la casa que elijan en la ciudad.
Luego ustedes bajan la ciudad y juegan con su familia. Despues de un tiempo yo reemplazo las casas de cada uno por otras que vuelvan a subir, actualizando la ciudad. Ustedes vuelven a bajarla y la juegan actualizada.
Asi podran interactuar con las familias de los demas foreros, siempre actualizados y generando una verdadera historia de la ciudad y de los Sims. Mientras esto pasa nosotros podemos escribir cronicas de lo que va pasando en la ciudad. Ponemos imágenes, videos, todo.
Que les parece?