Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ThunderShelter

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ThunderShelter

Notapor ThunderWolf » 05 Abr 2011, 20:08

Imagen

Descargar archivo: Villa_Etienne.Sims3Pack (2.65 MB)

Este es mi primer solar construido desde 0 en los Sims 3, diseñado para ubicarse en la Rambla Soleada 500 de Sunset Valley. Lo componen dos dormitorios, un cuarto de baño y aseo, una cocina, un salón comedor, una sala de estar y una guardería. El patio ofrece jacuzzi, hoguera, barbacoa, telescopio y atril para pintura.

Dispone de todo lo que un sim necesita para vivir de lujo, pero sin vanales ostentaciones; una única planta habitable, bien iluminada, con objetos que ofrecen el máximo confort en entornos de exquisito decorado. Paisaje salpicado de manantiales, fuentes, y especímenes vegetales propios de la zona. Garaje espacioso con posibilidad de albergar camión de bomberos.

- He testeado el solar al completo con sims de prueba, pero ésta es la versión original, recién salida del modo construir: se garantiza limpieza aséptica, electrodomésticos a estrenar, y plena funcionalidad en toda la casa.

- He introducido el truco de buydebug solo para conseguir la TV gigante y el accesorio para la basura, ambos de ACLN. En ningún momento he utilizado el moveobjets, ni ningún otro truco adicional.

- Esta 100% libre de contenido personalizado, pero tiene todas las expansiones y packs habidos hasta la fecha, con esquemas de diseño modificados. ACLN, TF, DYT y PYJ son casi imprescindibles; en cualquier caso si te falta alguna expansión o pack los objetos correspondientes simplemente no estarán allí.

Haz click en cualquier imagen de este post para verla en tamaño superior

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

P.D.- La versión del solar en el que he tomado esas fotos si está habitado y ligeramente cambiado. He procurado que la versión original que he colgado se muestre tal y como se aprecia en las imágenes, pido disculpas por cualquier incoherencia que se me haya pasado.
Última edición por ThunderWolf el 06 Abr 2011, 12:00, editado 4 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Re: ThunderShelter

Notapor wikisims » 05 Abr 2011, 21:12

Bonita villa ThunderWolf, va a quedar diviiiiino en mi Sunset Valley ^^ gracias por compartir!!
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Orphen » 05 Abr 2011, 21:37

La verdad es que te quedo muy bonita ;D
Estéticamente por fuera me gusta (aunque podías a ver añadido alguna imagen más xDD)
Sobre el interior, la sala de estar y la cocina te han quedado bonitos.
Enhorabuena ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ThunderWolf » 12 Abr 2011, 17:47

Después de unas semanas de testeo intensivo, he encontrado estos pequeños fallos:

- El espejo de la guardería queda inaccesible con la casa de muñecas, aunque no sé por qué, parece que hay espacio de sobra. Mea culpa.
- Los sims cogen ingredientes de la nevera, se van a la encimera exterior a prepararlos, regresan a la cocina, etc. Culpa del juego.
- No entienden el sistema de recinto privado. Hay que abrir la verja y establecer la puerta de la sala de estar como principal. Culpa del juego.
- No realizan bien la colada: hacen más viajes de los necesarios, aunque haya poca ropa. Es de sobra sabido que esto es... Culpa del juego.

Como solo hay un error que dependa de la construcción, no la voy a parchear. Creo que a pesar de estos ligeros inconvenientes, los sims se desenvuelven perfectamente, que es lo que pretendía. Por eso todas las habitaciones tienen acceso a las contiguas, aunque haya tenido que poner tres puertas en algunas de ellas. De este modo se agilizan sus rutinas... en detrimento de la estética del hogar. Me las ingenié para adecentar los rincones que dejan.

Bueno, puedo decir que cumplí mis objetivos. Aunque no sea ni de lejos el mejor solar del mundo, me apruebo con sobresaliente (modestia aparte). Dada mi escasa creatividad y nulo ingenio, el resultado es asombroso. Me llevó casi un mes edificarlo, y unos cuantos dolores de cabeza. Casi arruina mis ganas de jugar, dado que el esfuerzo me ha sustraído prácticamente toda motivación para con el juego. Poco a poco la voy recuperando con una nueva familia... muy despacito.

Por tanto este es el primer y último solar que haré en muchos meses. Sabía que era difícil edificar desde 0 en los Sims 3, pero no hasta que punto. Me sentí estresado en numerosas ocasiones; es una pesadilla elegir textura, color e intensidad por quintuplicado para todos y cada uno de los elementos que componen el solar... y un sueño maravilloso para los arquitectos y decoradores de vocación, cosas que no soy.
Quería el solar perfecto para mis sims, y ya lo tengo.

Ahora, a descansar...

Imagen
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor RatedR » 14 Abr 2011, 15:34

Thunder... la casa es magnífica. Y está muy bien que avises de los bugs... Te felicito. =D>
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Taller