Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

piscina sobre cimientos

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

piscina sobre cimientos

Notapor mapimapi69 » 07 Jun 2011, 06:54

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme

Hace poco que estoy con esto de los sims 3 y he visto en algunas fotos chulas de casas que hay algunas que tienen la piscina no a ras de suelo, sino sobre los cimientos de la casa, no se si me explico, es como se hiciera el agujero de la piscina justo encima de los cimientos, y lo he intentado pero no me sale, alguno sabe como se hace eso?

Gracias
mapimapi69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: piscina sobre cimientos

Notapor Delry » 07 Jun 2011, 06:58

Necesitas tener el juego actualizado a la ultima version. Conectate con tu cuenta oficial y descarga el parche desde el launcher. Lo de las piscinas se agrego con un parche que salio hace poco mas de medio año. El launcher te actualizara de manera automatica y te agregara las funciones para construir las piscinas sobre cimientos y la herramienta de contruccion de fuentes de la epoca que salio Al Caer la noche

Una vez que tengas tu juego actualizado solo debes construir los cimientos y podras colocar la piscina sobre ellos. De preferencia debes hacerlo sobre un terreno parejo y con espacio a los lados, ya que la piscina bajara un poco el nivel del suelo para poder colocarse correctamente
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Taller