xDarkShadowx escribió:continuaré con la ropa y luego creo que haré nuevos skintones también
Madre mía! Vas a crear de todo.
Yo sinceramente le hubiera puesto una azul más pálido a la comisaría. Claro que ese es mi opinión
Moderador: Equipo moderador [CS]
xDarkShadowx escribió:continuaré con la ropa y luego creo que haré nuevos skintones también

fan_sims3 escribió:Yo sinceramente le hubiera puesto una azul más pálido a la comisaría. Claro que ese es mi opinión.

Jolin a ver con que nos sorprendes, me gustaria saber como se hacen las pieles personalizadas en Sims 3 para hacer las mias. 
ohana escribió:... cuando sea grande quiero ser como tú...

Utópico escribió:Joo... pense que el mod permitia personalizar la comisaria como cualquier objeto -.-U De todas formas es un gran avance.Jolin a ver con que nos sorprendes, me gustaria saber como se hacen las pieles personalizadas en Sims 3 para hacer las mias.
![]()

ohana escribió:... cuando sea grande quiero ser como tú...
)

xDarkShadowx escribió:Si quieres hacer las pieles puedo darte las texturas, luego yo me encargo de crear los *.package y programar lo necesario para usarlas en el juego... ¿ te animas?![]()

¿que vamos a hacer cuando te tomes vacaciones? 

Qué haríamos sin ti? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados