Gracias Simpática y Pepe! Perdón por responder tan tarde, el pelo es de peggy (no me preguntes cuál ). Les dejo dos sims más, Lucas y Andrea. En cuanto a edificios estoy retrasado por mi ciudad, que estará lista en uno o dos meses. Fotos:
Uo creo que enloquesiste... aunque con las cejas un poquitin más encorvaditas y un color de piel más amarllito, la verdad que si tienes razón... se parece y está muy mona... me gusta mucho más que el chico... y el si qe está muy bien
muy genial, me encanto el ante-jardin, tu lograste quitarle el tipico aspecto que tiene todas las casas en la ciudad (buzon pasto y luego la puerta xd) le da un ambiente distinto
Bueno voy a ser muy sincera... La fachada en general no me gustó mucho, más bien diría que lo que no me gustó es el frente de la casa... pero la pergola quedó muy buena y me encanta como haz distrubuido el interior y las ronalidades que usaste me encnatan.
Gracias a todos!! Si tienes razón Eli, la fachada no es de lo mejor. Pero en parte era la intención para que no entrasen ladrones! No en serio, la casa la tenía abandonada, y la fachada más