Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió::D Gracias idoia, si, me refiero a algo asi, ¿Donde lo descargo?
Skellington escribió:Yo a un lazo triple de medio metro ceñido bajo el pecho no le veo nada de normalito, querida....
Lacituski escribió:para otra vez voy a intentar ponerme en tu piel cuando vea un lazo.
Lacituski escribió:(me vas a crear un trauma,caundo abra el armario)
Goticontxu escribió:...soy demasiado rancio para saber apreciar su... coff coff... belleza.
Goticontxu escribió:No quiero analizar eso... me imaginaré un complot de lazos y florecitas en colores pastel.....
Goticontxu escribió:Estoy convencido que te traumatizaría mucho más echar un vistazo al mío.
Kaishi escribió:En la página de Missimis, baja hasta donde dice sims 3 y ahí abajo click en 'clothing female' luego bajas y en Young adult o Adult le pones en 'Everyday' que es donde está el vestido amarillo que buscas. Estando ahí, haces click en el vestido que quieres y luego en el link 'download' debajo de la imágen. Ya estando en la página de mediafire, le das en donde dice 'click here to start download' y ya.
Skellington escribió:Estoy convencido que te traumatizaría mucho más echar un vistazo al mío.
Amaiuski escribió:que por cierto, dudo mucho que hiciera surgir un tic nervioso en tus ojos.![]()
ejemplo...¿me quivoco?
Amaiuski escribió:Por supuesto estoy segura de que encontraría algún abrigo de invierno negro hasta los pies que me encantan.¿cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado