Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comparte tus creaciones con los demás

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Comparte tus creaciones con los demás

Notapor Delry » 24 Jun 2009, 23:23

:D Gracias idoia, si, me refiero a algo asi, ¿Donde lo descargo?
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor idoia » 24 Jun 2009, 23:25

Muy chulos amaia, a mí me gusta más el naranjito :D, es un color que me encanta :mrgreen:

Tu sim LilAnn es muy guapa. Le quedan muy bien las pecas y el pelo rojo :D

Imagen

Para descargar: click en la imagen.

Delry escribió::D Gracias idoia, si, me refiero a algo asi, ¿Donde lo descargo?

No los tengo preparados, solo he hecho las fotos, mañana los preparo y los subo al mismo sitio que éste de arriba :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 24 Jun 2009, 23:26

Muy guapa tu sim, LilAnn, no la había visto antes :D

La ropa muy chula, idoia =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hadadelasnieves » 24 Jun 2009, 23:30

Holaaa¡¡¡

Idoia, eres increible, tienes muy buen gusto para los diseños¡¡¡¡. =D> Gracias por compartirlos :D besosssss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 25 Jun 2009, 00:57

Skellington escribió:Yo a un lazo triple de medio metro ceñido bajo el pecho no le veo nada de normalito, querida.... :mrgreen:

:mrgreen: :P ...visto asi, con esa descripción, parece el lazo de uno de las palmeras que llevan las viejas verdes a las bodas reales!...luego lo ves, y ...¡¡tachan!! lazo normalito a la vista...descrito por Goticontxu. :mrgreen: ... :P

para otra vez voy a intentar ponerme en tu piel cuando vea un lazo. (me vas a crear un trauma,caundo abra el armario :lol: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Jun 2009, 09:38

:mrgreen:
Lacituski escribió:para otra vez voy a intentar ponerme en tu piel cuando vea un lazo.

Naaah. Ya sabes que yo siempre gruñeteo, pero tu no me hagas ni caso. Los lazos deben ser bonitos... sólo que soy demasiado rancio para saber apreciar su... coff coff... belleza. :P

Lacituski escribió:(me vas a crear un trauma,caundo abra el armario :lol: )

No quiero analizar eso... me imaginaré un complot de lazos y florecitas en colores pastel, y me pondré tó incómodo. Por no mencionar el tic en el ojo.
Estoy convencido que te traumatizaría mucho más echar un vistazo al mío. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 25 Jun 2009, 10:32

Los diseños de la ropa hippie estan buenísimos Idoia :D
Me gustó muchisimo tu ropa para pequeños Ami. :mrgreen:
LilAnn, tu sim es preciosa, me encatan las pecas. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 25 Jun 2009, 15:23

Goticontxu escribió:...soy demasiado rancio para saber apreciar su... coff coff... belleza. :P

:mrgreen: ...nah, nunca te consideraría rancio...solo "un pelín" exageradamente oscuro. :P

Goticontxu escribió:No quiero analizar eso... me imaginaré un complot de lazos y florecitas en colores pastel.....

[-X algún que otro lazo si.....florecitas, tonos rosa pastel y lazos grandes.... [-X (ya puedes respirar :mrgreen: ). En realidad mi armario está dividido en dos. Una zona de ropa comoda que más que lazos está llena de camisetas de vuelos, lunares, mariposas y estrellitas... (te dá un patatus!!lo veo, lo veo. :mrgreen: )...y otra zona más sexy, de colores intensos,telas delicadas y...ahi es donde encontramos algún que otro lazo de seda negro o plata...que por cierto, dudo mucho que hiciera surgir un tic nervioso en tus ojos. :mrgreen:

ejemplo...¿me quivoco?

Goticontxu escribió:Estoy convencido que te traumatizaría mucho más echar un vistazo al mío. :mrgreen:

:lol: No creo que sea pa'tanto.....me lo imagino negro como el carbón, con algún tono gris asomandose por algún rincón...(quizá algo rojo :roll: )....Por supuesto estoy segura de que encontraría algún abrigo de invierno negro hasta los pies que me encantan.¿cierto? :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LilAnn » 25 Jun 2009, 16:47

Me alegro que os haya gustado mi Sim :) Ya subiré mas!
LilAnn
Turista
Turista

Género:

Notapor mariaantoniagil » 25 Jun 2009, 19:28

Hola, idoia, he clikeado sobre tus diseños sobre todo el traje de fiesta amarillo y malva, pero me es imposible descargarlo porque cuando llego a la última página, está todo en inglés, y no se donde tengo que apretar para realizar la descarga del vestido tan preciosisimo que has hecho, por favor, dime donde tengo que apretar, que me muero por tener ese vestido. Gracias, y perdona que sea tan torpecilla, pero todo esto me cuesta un poco aprenderlo. saludos y besos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaishi » 25 Jun 2009, 19:40

En la página de Missimis, baja hasta donde dice sims 3 y ahí abajo click en 'clothing female' luego bajas y en Young adult o Adult le pones en 'Everyday' que es donde está el vestido amarillo que buscas. Estando ahí, haces click en el vestido que quieres y luego en el link 'download' debajo de la imágen. Ya estando en la página de mediafire, le das en donde dice 'click here to start download' y ya.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mariaantoniagil » 25 Jun 2009, 19:58

Kaishi escribió:En la página de Missimis, baja hasta donde dice sims 3 y ahí abajo click en 'clothing female' luego bajas y en Young adult o Adult le pones en 'Everyday' que es donde está el vestido amarillo que buscas. Estando ahí, haces click en el vestido que quieres y luego en el link 'download' debajo de la imágen. Ya estando en la página de mediafire, le das en donde dice 'click here to start download' y ya.

ya lo tento, muchas gracias, queda fabuloso, se me ha descargado con los zapatitos a juego y la textura. Es genial, le queda precioso. Gracias, saludos. :P
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor cynthia1912 » 25 Jun 2009, 20:24

aqui les dejo la sim qu yo adoro es hermosa la casa ya venia en el juego y tambien ya estaba decorada tal cual esta pero en el jardin les dejo unos pequeños regalitos(la fruta de la vida,y la fruta flamigera)espero que les guste ella es estupenda ya leeran su historia no significara un gran reto ya que tiene muchos puntos espero que les guste

link:http:rapidshare.com/files/248611090/cynthia.rar.html

perdon por no subir fotos pero soy nueva y apenas estoy aprendiendo :)
en la vida hay 2 personas las que viven y las que disfrutan y las que juegan los sims 3 lo mejor
cynthia1912
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 25 Jun 2009, 20:57

Skellington escribió:Estoy convencido que te traumatizaría mucho más echar un vistazo al mío. :mrgreen:

Yo eso quiero verlo. =P~
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Jun 2009, 22:32

:mrgreen:
Amaiuski escribió:que por cierto, dudo mucho que hiciera surgir un tic nervioso en tus ojos. :mrgreen:
ejemplo...¿me quivoco?

:shock: Sí me haría surgir el tic nervioso, pero por motivos distintos.... :mrgreen:
(Asombrado me hallo. No imaginé que te gustara ese tipo de ropa).

Amaiuski escribió:Por supuesto estoy segura de que encontraría algún abrigo de invierno negro hasta los pies que me encantan.¿cierto? :D

:lol: Ciertísimo. Y más de uno.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Taller