Por cierto, Marvelous, ¿aún necesitas el traje de maid ensangrentado?

En esta ocación vengo a mostraros algunas cosillas, como por ejemplo, lo que he hecho en el taller de creación de ropa para LS3, y 2 cositas que he hecho recientemente por mi cuenta hehe <3~
Asi que primero lo del taller :3
~
Con esta blusa aprendimos a hacer el Multiplier, una de las tantas capas que lleva una prenda :3
(me odié a mi misma porque la parte de atrás la hice igual al de la profe
)

Con esta otra aprendimos a hacer la Mask, que es la capa que habilita las zonas recoloreables ;3

Y con este otro aprendimos para que es el Specular, amo esta capa * o *... pero odio la Mesh del vestido xDu
Aunque todavia no sé si he aprobado o no este tema, quería mostrarosla :3

Nota: La baja calidad de las imágenes se debe a que son tomadas directamente del TSRW ya que son prendas que no estan terminadas xDu, y el por qué del formato de presentación se debe a que nuestros trabajos los tenemos que mostrar cada que aprobamos un tema, asi que yo elegí ese formato, me pareció bastante práctico para sus fines hehe
~
Y eso es lo que llevo en el taller, voy varios temas atrás, pues como saben estuve ausente... y es feo quedarse atrás ;w;
Ahora os muestro mis creaciones recientes juju
~
Loli Shoes
Bueno, hoy dia hice estos zapatos... pero no me gustaron T ^ T, quería que el tacón quedara más alto y no se, la mesh no me quedó como quería, siento que se ven algo raros, ¿ustedes que opinan? Yo considero que debo trabajar más esa mesh

Agradecimientos a la modelo Nina, a quien disfracé para la ocación... pero claro no quizo salir ¬¬

Si, si, tapa la cámara... nomás por eso te dejaré como modelo de zapatos ¬¬
~
Lace Dress
Este vestido esta 100% inspirado en uno de la vida real... sólo que el de la vida real era para niñas infantes... bebes xDu

Agradecimientos a la modelo Renee ;3

¿Por qué Nina no puede ser más como tu? T ^ T
~
Con esta blusa aprendimos a hacer el Multiplier, una de las tantas capas que lleva una prenda :3
(me odié a mi misma porque la parte de atrás la hice igual al de la profe

Con esta otra aprendimos a hacer la Mask, que es la capa que habilita las zonas recoloreables ;3

Y con este otro aprendimos para que es el Specular, amo esta capa * o *... pero odio la Mesh del vestido xDu
Aunque todavia no sé si he aprobado o no este tema, quería mostrarosla :3

Nota: La baja calidad de las imágenes se debe a que son tomadas directamente del TSRW ya que son prendas que no estan terminadas xDu, y el por qué del formato de presentación se debe a que nuestros trabajos los tenemos que mostrar cada que aprobamos un tema, asi que yo elegí ese formato, me pareció bastante práctico para sus fines hehe
~
Y eso es lo que llevo en el taller, voy varios temas atrás, pues como saben estuve ausente... y es feo quedarse atrás ;w;
Ahora os muestro mis creaciones recientes juju
~
Loli Shoes
Bueno, hoy dia hice estos zapatos... pero no me gustaron T ^ T, quería que el tacón quedara más alto y no se, la mesh no me quedó como quería, siento que se ven algo raros, ¿ustedes que opinan? Yo considero que debo trabajar más esa mesh

Agradecimientos a la modelo Nina, a quien disfracé para la ocación... pero claro no quizo salir ¬¬

Si, si, tapa la cámara... nomás por eso te dejaré como modelo de zapatos ¬¬
~
Lace Dress
Este vestido esta 100% inspirado en uno de la vida real... sólo que el de la vida real era para niñas infantes... bebes xDu

Agradecimientos a la modelo Renee ;3

¿Por qué Nina no puede ser más como tu? T ^ T
~
Y eso es todo lo que tengo para mostrar hoy^^
Ah si, también me he creado un Simblr, como BeyondSims... pero soy demasiado noob ahi xDD