Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~Malice Doll Atelier~ Their Love <3(?)

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Malice Doll Atelier~

Notapor Madlice » 23 Sep 2012, 23:04

Uwaaa~ como siempre yo dejando olvidado mi taller T o T
Por cierto, Marvelous, ¿aún necesitas el traje de maid ensangrentado? :shock: , me imagino que ya no, pero pregunto de todos modos, que se me olvidó, lo recordé recién leyendo los mensajes de aqui xDu (si aún lo necesitas avisame lo más pronto que puedas y en cuanto vea tu respuesta me pongo a hacerlo lo prometo y perdonáme porfis ;w;)

En esta ocación vengo a mostraros algunas cosillas, como por ejemplo, lo que he hecho en el taller de creación de ropa para LS3, y 2 cositas que he hecho recientemente por mi cuenta hehe <3~
Asi que primero lo del taller :3
~
Con esta blusa aprendimos a hacer el Multiplier, una de las tantas capas que lleva una prenda :3
(me odié a mi misma porque la parte de atrás la hice igual al de la profe :wall: )
Imagen
Con esta otra aprendimos a hacer la Mask, que es la capa que habilita las zonas recoloreables ;3
Imagen
Y con este otro aprendimos para que es el Specular, amo esta capa * o *... pero odio la Mesh del vestido xDu
Aunque todavia no sé si he aprobado o no este tema, quería mostrarosla :3
Imagen

Nota: La baja calidad de las imágenes se debe a que son tomadas directamente del TSRW ya que son prendas que no estan terminadas xDu, y el por qué del formato de presentación se debe a que nuestros trabajos los tenemos que mostrar cada que aprobamos un tema, asi que yo elegí ese formato, me pareció bastante práctico para sus fines hehe
~

Y eso es lo que llevo en el taller, voy varios temas atrás, pues como saben estuve ausente... y es feo quedarse atrás ;w;
Ahora os muestro mis creaciones recientes juju
~
Loli Shoes

Bueno, hoy dia hice estos zapatos... pero no me gustaron T ^ T, quería que el tacón quedara más alto y no se, la mesh no me quedó como quería, siento que se ven algo raros, ¿ustedes que opinan? Yo considero que debo trabajar más esa mesh :-k
Imagen
Imagen
Imagen
Agradecimientos a la modelo Nina, a quien disfracé para la ocación... pero claro no quizo salir ¬¬
Imagen
Si, si, tapa la cámara... nomás por eso te dejaré como modelo de zapatos ¬¬
~
Lace Dress

Este vestido esta 100% inspirado en uno de la vida real... sólo que el de la vida real era para niñas infantes... bebes xDu
Imagen
Imagen
Imagen
Agradecimientos a la modelo Renee ;3
Imagen
¿Por qué Nina no puede ser más como tu? T ^ T
~

Y eso es todo lo que tengo para mostrar hoy^^
Ah si, también me he creado un Simblr, como BeyondSims... pero soy demasiado noob ahi xDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Malice Doll Atelier~ Loli Shoes, Lace Dress... y Moar!

Notapor Mexe » 23 Sep 2012, 23:38

Awww que hermosuras *w* ojala alguna vez los dejes en descarga *O*

Y dile a Nina que se muestre mas e.e que es muy bonita! >.<
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 23 Sep 2012, 23:51

¡Mexe! donde te habías metido :shock:
Hace tiempo que no miraba un post tuyo xD
Y bueno, gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustan, los proyectos del taller no se si un dia los ponga en descarga, porque los diseños que hice no son de mi total agrado, en parte me gustan y en parte no xD
Los zapatos por ahora no estarán en descarga, porque como dije creo que les falta trabajo :-k
Y el vestido, ese si lo pondré, sólo hago el Icon para el Launcher y también para el CAS, que esto último es lo que más me cuesta xDu
Asi que en estos dias lo pondré hehe x3u

En cuanto a Nina... es un caso perdido ¬¬'

Gracias por echarte una vuelta :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 24 Sep 2012, 00:58

Mad me encanto tus creaciones =P~
Cuando tenga tiempo descargare TODO :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kaotika » 24 Sep 2012, 16:41

Vas muy bien! :D

Mi consejo para los zapatos es que trabajes más el tacón. Se ve cuadriculado. También que suavices los bordes por la zona del talón.
Yo creo que con esas dos cositas podrías dejarlos muy bien :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 24 Sep 2012, 19:12

Me alegro que te gusten los cosos que hago Gabriely, a ver cuando las termino para ponerlas en descarga ;3

Muchas gracias por tu observación Kaotika, de hecho esos tacones son algo que tampoco me gustaban muy bien y estuve trabajando la mesh ayer hehe, ya he logrado un mejor resultado, incluso lo probé en el juego, y me gustó como se miraban, pero aún le faltan un par de detallitos y creo que ya estarán esos zapatos juju

Y si me salen bien, haré unos que si parezcan más de lolita, con moños, ayer estuve aprendiendo a hacer eso xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 25 Sep 2012, 04:06

Me gusta como haz avanzado en las creaciones Yo tambien me inscribi al curso pero tuve un percance y le envie un mensaje a Coco y nunca respondio :wall: quizas tu puedas interceder para ver si empiezo ahora si con pie derecho :D

PData: Me Encantan tus creaciones!!
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Madlice » 25 Sep 2012, 04:54

¿En serio Aang? yo pensé que como te habías metido al curso de Photoshop por eso nunca te vi activo o-o(por estar en grupos diferentes xD)
Y ser activo y mostrar interés es algo muy importante para poder entrar al curso, ya que muchos se inscribieron en el de creación de ropa pero nunca se reportaron :roll: , y pues como los cursos son privados para evitar que terceros se roben los tutoriales, a los que son inactivos demasiado tiempo los sacan xD

Mientras comento asi rápido, que estan por comenzar la 2da ronda de talleres, ya se pueden ir inscribiendo, esta el grupo 2 de Creación de Ropa para los sims 3, pero es indispensable saber algo de Photoshop (lo más básico como trabajar con capas, seleccionar, recortar, combinar capas, etc), si saben eso en photoshop ya se podrán defender más en el curso, ahora que si no saben, también estan abiertas las inscripciones del 2do Curso de Photoshop ;3, a este último me parece que Gabriely se ha inscrito hehe

Para el curso de photoshop dirijirse a este tema
Y para el de Creación de Ropa para Los Sims 3, dirijirse a este tema

Las inscripciones a dichos cursos terminan el 30 de Septiembre, asi que abusados, si les interesa alguno, no se los vayan a perder que son cursos muy buenos :wink:

Y Aang, tan sólo postea ahi en el tema de creación de los sims 3 explicando tu problema y ya si quieres enviale un mp a CoCCo, nuevamente, platicalo con ella, es buena persona :mrgreen: , seguramente no vió tu anterior mensaje por despistada hehe
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

¡BeyondSims Here!

Notapor Madlice » 03 Oct 2012, 00:57

Hola amigos, bueno hoy traigo unas descargas algo feuchas, que ya estan terminadas... y a ver si a alguien les gustan^^
~
Sweet Lace Shirt
Para Jovenes Adultas y Adultas
Categorias: Everyday, Formalwear
Imagen
Imagen

Descarga:
Imagen ~ Imagen

~
Hot Summer Shirt
Categorias: Everyday, Sleepwear, Athletic
Imagen
Imagen

Descarga:
Imagen ~ Imagen

~
Simple Dress
Categorias: Everyday, Formalwear
Imagen

Descarga:
Imagen ~ Imagen

~
Rawr Dress
Categorias: Everyday, Sleepwear, Athelic
Imagen

Descarga:
Imagen ~ Imagen

Y eso es todo por hoy, si ven que al final de los archivos dice "ByBeyondSims" es que asi se llama mi Thumblr y es donde publicaré mis descargas también xDu
Si alguien lo descarga y tiene algún tipo de problema, porfavor avisenme y lo arreglo^^
Y por supuesto, si pueden muestren como se ven sus sims de guapas con esas ropitas, no me enojo si lo hacen x3
Teheh~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Malice Doll Atelier~ Descargas Rawwwrr!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Oct 2012, 01:44

Muy linda tu ropa, Mad!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 03 Oct 2012, 12:09

Te han quedado muy bien, Mad. :D

Como crítica constructiva, te diría que en el top que va "anudado" al cuello (el segundo) la cuerda se ve un poco artificial en el sentido de que parece estar "pintada". Yo por supuesto no tengo ni idea de hacer descargas, pero imagino que debe ser bastante complicado hacer esa parte por lo "fina" que es. Veo que incluso a creadores de descargas de los más conocidos, les cuesta dejar esa parte bien (o quizá es que yo soy muy exigente :P ).
Por lo demás, todo perfecto. :wink:

(Eso si, la primera es un poco... "escotada", ¿no? :mrgreen: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Oct 2012, 13:05

Kaotika escribió:(Eso si, la primera es un poco... "escotada", ¿no? :mrgreen: )

Já! Esa es la que me gusta a mi.... :mrgreen: :-A
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 03 Oct 2012, 14:02

¡Un taller con creaciones muy, muy bonitas, Mad! =D>
Opino lo mismo que Kaotika con lo del top (Pero me gusta mucho, eh! Sobre todo el encaje ^^ )
Y acabo de descubrir que los hombres siguen siéndolo, ya estén vivos o muertos :P
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 03 Oct 2012, 23:26

Siiiii descargaaas *w* -corre en circulos de la alegría- *w* estan preciosas! adore los vestidos, sobretodo *O*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 05 Oct 2012, 01:31

Me encanta :mrgreen:
En especial el primer vestido, es simplemente hermoso :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Taller