Les dejo a mi familia mantequilla completa con su historia y su casa incluida.
Para fundar la nueva ciudad Trébol, mi nuevo proyecto (Los detalles los encontraran
aqui en mi blog) he decidido comenzar con la Familia Mantequilla, una de mis familias emblematicas (Porque esta familia es la que he hecho mas veces en mi historia con los sims). Podrán descargar a los sims por separado o a la familia con su casa incluida. Pondre dos links, uno con el enlace a mi pagina en la web de los sims y otro para que la descarguen por mediafire por si no estan registrados. Agradeceria que lo descargaran de la primera opción para que mi contador aumente, si no, no hay ningun problema.
Los Mantequilla son una familia que arrasta siglos de tradición culinaria. Son extraordinarios reposteros, los reyes de la cocina. Sin embargo su éxito despertaba envidias entre los demás. Cuando Trigo anuncio que se casaba con la hija menor de la familia rival, ambas familias trataron de impedir la boda. Fue cuando Trigo y Dulce decidieron huir para vivir su amor.
Dulce Mantequilla

Género: Mujer
Condición Física: En forma
Peso: Delgado
Atributos: Carismático, Infantil, Bueno, Romántico Empedernido, Cocinero Innato
Dulce hace honor a su nombre. Ella siempre ha gozado de una ternura y simpatia natural que le ayuda para caerle bien a todos los demas. Bueno, a casi todos. Su familia nunca la considero un miembro digno del clan, ya que carece de la ambición desmedida que los caracterizaba. Desde niña Dulce soñaba que llegaria un principe azul a salvarla de ese lugar al que claramente no pertenecia. El principe llegó, aunque no precisamente en un caballo blanco y no era precisamente la clase de principe que encuentra uno en los cuentos de hadas, pero ella no tardo en enamorarse y escapar con el.
Pueden descargarla de mi pagina
aquio
aquide mediafire
Trigo Mantequilla

Género: Hombre
Condición Física: Normal
Peso: Fornido
Atributos: Neurótico, Teleadicto, Hipersensible, Allegado a su familia, Cocinero Innato
Trigo es el miembro mas joven y talentoso del clan Mantequilla, un clan muy antiguo de maestros reposteros y cuyos ancestros desarrollaron sus artes culinarias en las cocinas reales de la edad media. Este hecho le otorgo al clan el rango de reyes entre los reposteros. Trigo tenia un futuro brillante en el negocio familiar, sin embargo el amor pudo mas que siglos de tradición y decidio escapar con su amada Dulce a tierras lejanas para formar una familia.
Pueden descargarlo de mi pagina
aquio
aqui de medifire

Esta familia esta pensada para ser una familia de cocineros, su casa es una pequeña casa de dos pisos con el contenido básico para comenzar su vida, por lo que la clasificare como una familia para principiantes, su casa no esta completamente amueblada para que tenga un poco de reto jugar con ella. La cocina es una de las partes mas importantes para ellos, por lo que le he dado un buen espacio, ademas la casa tiene una zona cercada perfecta para iniciar un huerto y un pequeño lago para pescar y asi conseguir ingredientes frescos.
La descargan
aqui de mi pagina o
aqui de mediafire, requiere algunos objetos del set de fantasia.