Muchas gracias a todos ^^ sé que debo ser más paciente, pero unos cuantos comentarios siempre suben la autoestima para seguir creando cosas
Me alegro que os guste la casa, la verdad es que en el juego se ve mucho mejor que en las fotos, las fotos no me han quedado como me hubiese gustado. Por cierto, hay algunas cosas de decoración que las puse con moveobjects, por ejemplo, las piedras de los jardines zen, la fuente del jardin zen (es una combinación de 4 fuentes) y algunas cosas de dentro de la casa. Lo digo por si os la descargáis y cogéis algo y después no podéis volverlo a poner en su sitio.
Paula, yo creo que si que te aguantará, yo no he notado diferencias del rendimiento según la cantidad de muebles y lo grande que es la casa, hasta en un portátil tengo una casa grande y va perfecto. Espero que te vaya bien ^^
Muy pronto más camisetas (también tengo pensado hacer tatuajes, si logro hacerlos...) y la próxima casa es muy parecida a ésta, la estructura es del mismo color y los muebles supongo que serán parecidos ya que no hay muchos que elegir, aunque tardaré en terminarla ya que ésa me ha costado bastante y necesito un descanso. Pero tranquilos que no todas las casas las haré iguales
Saludos y gracias por comentar =D