Me ha dado por estar costruyendo sin parar estos dias y a decir verdad me agrada que les gusten mis construcciones. Por el momento estoy muy entretenido haciendo el parque central de ciudad trebol en el mismo lote del de sunset valley. Borre practicamente todo a excepcion de los arboles frutales y los lagos; modifique uno de estos lagos para hacerlo mas grande y comence a construir practicamente desde 0
Como el parque es muy grande voy por secciones, tal vez lo termine el fin de semana, pero ya he acabado un par de cosas y vine a traerles unas fotos como adelanto. Aun me falta construir secciones y añadir bancas, papeleras, mas vegetacion y decoracion, pero poco a poco esta tomando forma.
Esta es la entrada principal, justo enfrente de esta entrada esta el ayuntamiento y la comisaria. Al fondo veran el edificio empresarial.

Esta es la vista lateral de la entrada, al fondo veran la fuente dorada un elemento esencial del parque, esa zona tendra muchas bancas, mesas de ajedrez y mas decoracion.

En esta foto veran el puente y mi lago ampliado, perfecto para una cita romantica a la luz de la luna. Me llevo algo de tiempo hacer el puente y me gusto como quedo

parece un puente de esos viejos pueblos de EU no pense que me fuera a quedar, pero mas o menos pude hacerlo (he de decir que me faltan las medias paredes del sims 2 y las plataformas de madera pero creo que resolvi el problema bien con la valla, los cimientos y un poco de madera)

Me falta hacer un kiosco que tengo pensado poner por el area de los sanitarios justo abajo a la izquierda de la ultima foto. Tengo una colina en otro extremo del parque (arriba a la izquierda de la ultima foto)ideal para los picnics con cesta y otra seccion para las mesas de picnic, las parrillas y los juegos infantiles (esa area si se ve pero no esta terminada. Espero terminarlo pronto, por el momento me esta gustando mucho como esta quedando

Por cierto como movi la escuela a otro lote me he dado cuenta que el lote de la escuela y el del cementerio tienen exactamente la misma medida, asi que movi el cementerio al centro de la ciudad y me encanto como quedo. Entre a jugar con mi sim Delry en una copia del barrio y me encontre a los Mantequilla besandose apasionadamente en el cementerio

. Jejeje, me agrada que pude poner el cementerio en el centro, asi puedo poner el hospital enfrente (asi los sims no tienen que viajar tanto si mueren ahi

) y pondre una capilla-solar para bodas del otro lado