hola ! weno como veran he estado ausente casi 2 meses en este tema xk no me podia conectar muxo xa que he estado ocupado despues de la cagada de parches de EA

y la salida del CAW herramienta que he estado probando y estoy aprendiendo a utilizar

en este tiempo a salido trotamundos expansion que espero tener muy pronto `por lo de aora les aviso que estoy creando una casa estilo casa de gran hermano españa con abitaciones sepradas por el jardin etc xa que coji la idea delas casas ke hay para los sims 3 en la web de gran hermano jejeje
pD: me encanta que les gustara mi nuevo ayuntamiento y kiero decir ke me parece muy mal ke ea actuelaice su web con canciones en simlish y videos y no diga nada sobre la cagada de su nuevo parche

EDITO: se me olvido decirles ke feliz navidad y prospero año nuevo

EDITO2: he terminado mi casa !!!
se llama le maison de los jardines
caracteristicas:
contiene muebles de webs y de la store consta de cocina americana salon azul con comedor y bar baño azul verdoso habitaciond e matrimonio en rojo con vestidor lila y baño azul y zona de merendero y lago con puente y para terminar pisician con salon exterior aL Lado de la habitacion juvenil con baño rojo y vestidor anaranjado con capacidad para 3 sims y minicocina a la entrada zonas de estudia y mini salon .
espero ke les guste se descarga aki:
http://www.mediafire.com/?nzjyzzzwmxtfotos !!

- le maison de los jardines.jpg (162.55 KiB) Visto 5209 veces

- le maison de los jardines (2).jpg (172.13 KiB) Visto 5209 veces

- le maison de los jardines (3).jpg (416.52 KiB) Visto 5209 veces

- le maison de los jardines (4).jpg (192.48 KiB) Visto 5209 veces