Hola a todos...
Veo que son muchos ya los que quieren hacer sus propios cuadros ( y me alegro por eso

)
Ya hay varios programas que funcionan muy bién para clonar los cuadros y creo que ya es hora de hacer un tutorial.
Hay
dos formas de hacer los cuadros.
Una, es usando el clonador de objetos, que es un nivel básico medio y requiere algunos conocimientos sobre uso de algunos programas para trabajar con los archivos *.package de los Sims 3.
Y otra forma es de nivel avanzado, para eso no se usa el clonador de objetos, se usan varios programas para clonar los objetos directamente de los archivos del juego
y se requiere un nivel medio-alto de programación y uso de editores hexadecimales para trabajar directamente en código.. ( ésta es la forma en que yo hago los cuadros )
Yo puedo hacer con gusto un tutorial para crear los cuadros pero también tendría que explicar el uso de varios programas necesarios para eso.
Pregunta (para todos) :
¿ Quisieran sólo un tutorial para crear cuadros ?
o un tutorial a modo
GENERAL sobre la clonación de objetos para que puedan hacer sus cuadros y también puedan clonar otros objetos del juego..
Y de que manera les gustaria los tutoriales.. ¿ sólo el nivel básico medio o también en el nivel avanzado ?
ya saben que muchas cosas no se pueden cambiar de color pero es posible clonarlas y darles los colores que uno quiera
Pero no me pidan un tutorial para crear nuevos mesh.. eso es algo muy avanzado aún...
no se apresuren.. poco a poco se hacen las cosas y poco a poco se aprende también..
más adelante puedo hacer otros tutoriales cuando
vea a todos hacer sus cuadros y clonar objetos
Saludos