Marazul escribió:Salvi, me ha encantado el reto, espero que cuando pueda instalar los tres en otra compu, poder participar.
Pienso como Paula en que el tema apropiado sería "Historias de una vida".
Me alegro que te guste el reto Mar
 , y cuando puedas participas, que aquí puede aprticipar quien quiera claro
 , y cuando puedas participas, que aquí puede aprticipar quien quiera claro  .
 .eliana escribió::cry: puff ya me pasé un rato jugando con el condenado de Miguel... y cuando estoy por subier de empleo al segundo puesto... ¡¡¡PUFATE!!!... se me sale el juego...... le tengo que bajar un poco los graficos, porque el juego me pone como determinados todos los graficos a la mitad, y con tanta gente viviendo en el barrio mi maquina se muere... cuando habra el juego de nuevo veré como le va al pobre de Miguel ... que ya conoció a una rubia... pero creo que la chica no es para él...
Noveas que mala suerte Eliana
 , eso me pasa amí también pero durante un alrgito tiempo, 2 oras o eso...Pero tambien me pasa más por descargas, al tener ams descargas mas se me renicia, y tengo que tener todo controlado, hasta que me compre nueva tarjeta grafica
 , eso me pasa amí también pero durante un alrgito tiempo, 2 oras o eso...Pero tambien me pasa más por descargas, al tener ams descargas mas se me renicia, y tengo que tener todo controlado, hasta que me compre nueva tarjeta grafica 

) y ya se empezó a salir de nuevo... por suerte había guardado un rato antes y no se me perdió todo el avance, que sinó a los tropezones con el pobre miguel
 ) y ya se empezó a salir de nuevo... por suerte había guardado un rato antes y no se me perdió todo el avance, que sinó a los tropezones con el pobre miguel  

Y yo rpefiero verlo todo alto, que tener descargas y así estoy, estoy guardando mis descargas, apra cuando la tnega las pongo todas de golpe xDDDD, puede que estalle mi ordenador
 Y yo rpefiero verlo todo alto, que tener descargas y así estoy, estoy guardando mis descargas, apra cuando la tnega las pongo todas de golpe xDDDD, puede que estalle mi ordenador  ... cuando me acuerdo lo hago
 ... cuando me acuerdo lo hago  

IM-PRE-SIO-NANTE
 IM-PRE-SIO-NANTE  Seguid así, y poned vuestros retos
 Seguid así, y poned vuestros retos 

, y muy buen adelanto xDDDD
 , y muy buen adelanto xDDDD