Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Desafío de Retos!!

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Desafío de Retos!!

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 18:43

Marazul escribió:Salvi, me ha encantado el reto, espero que cuando pueda instalar los tres en otra compu, poder participar. :D
Pienso como Paula en que el tema apropiado sería "Historias de una vida". :D

Me alegro que te guste el reto Mar :) , y cuando puedas participas, que aquí puede aprticipar quien quiera claro :D .

eliana escribió::cry: puff ya me pasé un rato jugando con el condenado de Miguel... y cuando estoy por subier de empleo al segundo puesto... ¡¡¡PUFATE!!!... se me sale el juego... :cry: ... le tengo que bajar un poco los graficos, porque el juego me pone como determinados todos los graficos a la mitad, y con tanta gente viviendo en el barrio mi maquina se muere... cuando habra el juego de nuevo veré como le va al pobre de Miguel ... que ya conoció a una rubia... pero creo que la chica no es para él... [-X

Noveas que mala suerte Eliana :( , eso me pasa amí también pero durante un alrgito tiempo, 2 oras o eso...Pero tambien me pasa más por descargas, al tener ams descargas mas se me renicia, y tengo que tener todo controlado, hasta que me compre nueva tarjeta grafica :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 19:24

Si tienes razon las descargas hacen que me pase más seguido... yo lo tenía con casi todo bajo y casi sin descargas hasta hace una semana maso y no se me salía, pero le puse los ajustes por defecto y me baje unas cosillas (es irresistible :roll: ) y ya se empezó a salir de nuevo... por suerte había guardado un rato antes y no se me perdió todo el avance, que sinó a los tropezones con el pobre miguel :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 19:29

Yo lo que hago, es guardar cada media hora, puede ser molestoso, pero mejor esperar un ratillo, que perder horas de juego :roll: , cuando tenga tarjeta nueva esto no ocurrirá xDDDDDD, me bajare hasta los calzoncillos de los sims xDDDDDD :twisted: Y yo rpefiero verlo todo alto, que tener descargas y así estoy, estoy guardando mis descargas, apra cuando la tnega las pongo todas de golpe xDDDD, puede que estalle mi ordenador :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 19:40

:mrgreen: ... es probable... :mrgreen: yo no gusrdo cada media hora porque me olvido :wall: ... cuando me acuerdo lo hago :lol:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 09 Sep 2009, 21:16

Jajaja, eso alguna vez, cuando estoy sacando fotos para mi historia, tambien me pasa :D :mrgreen: .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 22:06

Yo guardo cada vez que ocurre algo que no quiero que se me pierda, por ejemplo un ascenso o una oportunidad que me guste. Pero normalmente, ahora no se me están guardando bien y se me borran... Pero luego, me pasaré por el topic de darkshadow.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 11 Sep 2009, 04:45

Ya estuve jugando otro rato... y les vengo a contar como le va a mi Miguel :mrgreen: la mejor manera es mostrarles para que lo vean con sus propios ojos :P

Que les puedo decir... Miguel es un chico atletico... pasa gran cantidad de horas en el gimnasio... parece divertirse mucho... en fin... resulta que estaba en el caminador cuando de pronto un joven se presentó ante él...
Imagen
No era nada más ni nada menos que uno de los jugadores de su equipo preferido... la combersación duró un rato largo y al terminar Miguel ya había conseguido un lugarcito en la profesión de deportes... No le fue dificil conseguir un ascenso... su espiritu ambicioso lo ayuda a ganar terreno facilmente...
Imagen pinchen el la imagene para verla más grande :wink:
Sus primeros tiempos en el trabajo estaban siendo fantasticos, sus sueños comenzaban a tomar forma... Una buena noche, luego de haber pasado el día ganduleando en los vestuario y de charla con sus compañeros se fué al gimnasio, como tantas otras veces hacía... se encontraba allí disfrutando del ejercició cuando vio hacia afuera... la sim más bella que el jamas había visto pasaba frente al gimnasio, salió corriendo detras de ella
Imagen
corrió lo más rapido que pudo para alcanzarla... debía saber ¿quien era?... ¿como se llamaba?...
pero al llegar a la esquina la perdió de vista... ni el más minimo rastro... y la más profunda desolación se apoderó de él... que más dá...la vida continua...
Imagen

Espero les guste como llevo a mi chico por su reto... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 11 Sep 2009, 05:47

:shock: IM-PRE-SIO-NANTE :shock: :shock: , jopelines Eliana, que bien has redactado todoo, me encanta en seriooo :D , y al parecerr estas cumpliendo el reto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :mrgreen: , ave quien lo cumple antes xDDD 8) Seguid así, y poned vuestros retos :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Sep 2009, 08:44

Genial, Eliana. Y con mini-historieta y todo. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Sep 2009, 08:58

Jajajaj :mrgreen: , está muy bueno la verdad xDDD, ave si lo consigues todo xDDDD :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 09:43

Yo voy a crear un reto ADELANTO:
La familia Cristower:
Miembros: Katherine (madre) Jhonattan (Padre) Katy (Hija) Martha (abuela) Julieta (hija) Coque (Hijo)
De momento... :D :mrgreen:
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 11 Sep 2009, 13:30

Vaya así me gusta :mrgreen: , que la gente se anime 8-[ , y muy buen adelanto xDDDD :P , al menos va ser un reto complejo, porque hay muchos familiares 8) EN ves de la familia cristower había entendido la familia cristofer xDDD :mrgreen: :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 11 Sep 2009, 15:29

Ah, pues el nombre está basado en Cristofer xd. Cristofer - Cristower. :D
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor March » 12 Sep 2009, 19:32

eliana, ya te has creado una minihistoria! :D me has dejado enganchada, ahora quiero saber quién es la chica :P
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emmy » 12 Sep 2009, 20:07

Ja, ja, ja. Yo también quiero saber quién es esa chica. :D =D>
Emmy
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Taller