Pues depende de tu compromiso,para que un taller sea exitoso,debes actualizar constantemente,que se pueda entender bien y que sea bueno,todas las cosas juntas hacen un buen taller,como el de Dark o el de Salvi entre otros ,pero todos te apoyamos rodrii
Bueno...En este pequeño tiempo que tengo solamente hoy,actualizare el taller,porque mañana ya viajo,sera una casa,a pedido de rodrii (que fue uno de los pocos que comento

,pero no me siento mal por ello

que es porque mis creaciones tal vez no les gusten tanto a algunos)
es una casa de verano,ademas de ser una de mis mejores creaciones,es ideal para legacies,justo cuando no te entran mas en la casa mandas a uno de tus sims hijos (por haci decirse)a vivir aqui,eso si,el precio ronda entre los 40.000 (no recuerdo cuanto costaba

)
bueno,esta es la vista general de la casa (solamente de la primera planta)

como podran ver,la casa esta dividida en tres partes,es algo original del plano que hice,aunque lo modifique un poco,para hacer la casa mas grande.

En esta captura se puede ver el patio,no es muy grandoe,dado que la picina le quita bastante espacio
La casa requiere de triunfadores o el juego actualizado,cualquiera de los dos sirve

esta es la sala desde una perspectiva sim
el comedor formal

La cocina-comedor

bueno....ya llegamos a la segunda planta,tiene una sala privada,un dormitorio vacio,para el bebe,entonces lo decoran ustedes segun el sexo,un baño y el dormitorio matrimonial

esta es la sala privada

y el dormitorio

y esta es la parte frontal de la casa
la descargan de aquiespero sus comentarios
Alej...