nah.. que está muy chula!
 coincido con que la penúltima foto es tremenda, me da hasta mareo
 coincido con que la penúltima foto es tremenda, me da hasta mareo   (quizá es porque no me he tomado el café todavía, y así con el estómago vacío...) Las lámparas no tienen desperdicio...
  (quizá es porque no me he tomado el café todavía, y así con el estómago vacío...) Las lámparas no tienen desperdicio...   

Moderador: Equipo moderador [CS]

coincido con que la penúltima foto es tremenda, me da hasta mareo
 coincido con que la penúltima foto es tremenda, me da hasta mareo   (quizá es porque no me he tomado el café todavía, y así con el estómago vacío...) Las lámparas no tienen desperdicio...
  (quizá es porque no me he tomado el café todavía, y así con el estómago vacío...) Las lámparas no tienen desperdicio...   

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

Skellington escribió:Lo cierto es que el pack me parece muy chulo (precisamente por su parecido con la estética Tim Burton)

seguro que estos muebles en blanco, negro, rayas, circulos a lo loco xDDD ya serian como los del mundo de TIM-

... Perdón he de ser sincera... esa tematica no me gusta para nada
... Perdón he de ser sincera... esa tematica no me gusta para nada 

Ejem ¿como se llama eso que hacen las sims mientras estan embarazadas?
 Ejem ¿como se llama eso que hacen las sims mientras estan embarazadas? 

Me gusta mucho como decoras Skell.. en serio! =DD estare al tanto de si vuelves a colocar mas fotos =P y esta vez comentarlas con mas detenimiento que ya no recuerdo muy bien las primeras impresiones que me dieron de cada una (esque las vi ayer por la madrugada XD) pero siempre me dan una sensación de acogedoras tus habitaciones/casas =)
  Me gusta mucho como decoras Skell.. en serio! =DD estare al tanto de si vuelves a colocar mas fotos =P y esta vez comentarlas con mas detenimiento que ya no recuerdo muy bien las primeras impresiones que me dieron de cada una (esque las vi ayer por la madrugada XD) pero siempre me dan una sensación de acogedoras tus habitaciones/casas =)

Pero hombre! donde puedo descargar la sim que muestras antes!
  Pero hombre! donde puedo descargar la sim que muestras antes!

Skellington escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado