Bien, ya es tiempo de una nueva vista aerea para mostrar el avance de la ciudad. Practicamente ya estoy terminando los lotes comunitarios esenciales (algunos no los he subido porque tengo que corregir un par de cosas) y la ciudad ya no se ve tan vacia.

Y para tenerlos en suspenso

les muestro una fotito de uno de mis proximos proyectos. Me gusta hacer esto porque pueden ver un antes y un despues de los proyectos mas grandes.
Se trata de la iglesia de Ciudad Trébol (La cual ya puede verse en la imagen aerea). Debo aclarar que aún esta en una fase muy preliminar, pero ya tengo la forma de la fachada, al menos el frente. Obviamente tengo que decorar mucho el exterior y agregar unos cuantos elementos, ademas de que la pintura es provisional

Esta es la foto:

Para esta iglesia me inspire en varias iglesias que he visitado. Parte de la fachada (El centro) es tipica de las iglesias franciscanas de aca de México, sobre todo las misiones franciscanas de Querétaro, el estado en el que vivo. Si bien no es una copia fiel, ya que estas suelen tener una sola torre campanario (Y yo QUIERO dos), me estoy inspirando en ellas asi que crei oportuno mencionarlo.
El juego tiene varias limitantes para hacer una iglesia, pero creo que ya tengo la idea bien definida. Estoy construyendo por partes y en ratos (Ya tengo el confesionario

) asi que tal vez este poniendoles fotos de ella cada cierto tiempo, no se cuanto me tarde, quiero hacerla muy detalladamente.
Por cierto, hoy es dia feriado (dia de la independencia) asi que tal vez avance mucho en mi iglesia